Berserk Manga(Video)

BigDaddy2

Berserker
Bueno, hace ya tiempo me lei todos los tomos de Berserk, sin embargo a veces es mas divertido verlos en youtube con musica y algun que otro efecto, en este caso les dejo algunos enlaces del usuario Kaze64 de nacionalidad chilena que si bien al comienzo(los primeros tomos) no lograba tener tan buen acabado(malo no es sin embargo), ya para el arco de la epoca dorada ha logrado una excelente calidad, casi al nivel de Phamtom (un usuario que cuelga mangas de Claymore).
Berserk tiene varios arcos, el mejor a mi parecer es el de la epoca dorada, el inicial tambien es bueno aunque mas se centra en las luchas, de echo la primera parte esta narrada en el tiempo presente y el arco de la poca dorada es un flashback.

Les dejo el enlace del inicio Tomo 1

Y este otro que es donde empieza el arco de la epoca dorada (a algunos se les puede hacer mas facil comenzar por aqui, la historia es mas digerible tambien) a pesar de que es el Tomo 3 se puede empezar perfectamente por esta parte.

Espero a alguien le guste, por cierto, este manga es muy bizarro, gore, etc

Saludos.
 
Última edición:
Y ya que sacaste el tema....¿por qué parte del manga te quedaste? yo no he podido seguir mas allá de la lucha entre Krishna y Griffith....y tampoco sé si Gatts y el resto del grupito con Sérpico,etc llegó a la tierra de las hadas. Saludos compi otaku.:)
 
Dicen que Kentaro Miura dijo que aún queda la mitad (Han pasado 20 años desde el comienzo....calculando....uhmmm quedan otros 20 años)...tengo miedo, para cuando me lea el final estaré en el lecho de muerte....LOL
 
recien veo estas respuestas(tengo que configurar bien mis notificaciones), jejeje pues hace tiempo que no saca un nuevo episodio el Miura este xD, parece que ahora anda bastante ocupado con lo de las peliculas, hasta hace unos meses estaba sacando de manera mas o menos regular cada mes, aunque a veces se demoraba mas, lo cierto es que ahora nada de nada, sin embargo me alegra saber que todo el arco dorado saldra el 2012 y no se tendra que esperar años (como con las ovas de hellsing ultimate que hasta ahora ni acaban)
 
This URL has been removed!

wtf.gif
 
xena_by_artistry_and_imagery-d4h8fhn.jpg



...¿seguirá pensando igual del Cosplay?.....XP....Cuánto desconocimiento...;)
 
...¿seguirá pensando igual del Cosplay?.....XP....Cuánto desconocimiento...;)

+100

EL cosplay bien echo es un fetiche muy potente XD

Misa Amane

This image has been removed!

Tifa (FINAL FANTASY VII)

This image has been removed!

The King Of Fighters

This image has been removed!

Darkstalkers

This image has been removed!

Aún así alguno seguirá pensando "menuda gilipollez de frikis" pero si les pongo una "Mama Noel" como va disfrazada de un icono occidental que no les es desconocido entonces ya si aceptan barco, cuanto becerro de miras estrechas.

This image has been removed!
 
Última edición:
Primero becerro de miras estrechas y ahora poco menos que anormal,por lo visto te hace gracia el insultito facil.
Te dejo con tu juego de friki enrabietado.
Vete a meditar a un templo shaolin
 
¿Ya lo encontrastes en google? media hora para encontrarlo no está nada mal considerando tu problema. Como veo que eres del gremio de los trolls que siempre quieren tener la última palabra aún habiendo empezado la jodienda y no te callas ni debajo del agua te meto en el saco de los repudiados.

Bye bye.
 
Lo dicho pegate un viaje,medita,respira aire puro y a rezar.
Empezar la jodienda por poner una foto?
Al menos no insulto,tomate una cola...light y sin cafeina que te alteras muy pronto.
 
Ese Kityasuni es un incordio, ojala siga tocando las pelotas a la gente para que le baneen de una buena vez xD, lo que es yo, a la lista de ignorar también.
 
Atrás
Arriba