Problemas con el servidor

Alex5

New member
Como habreis podido comprobar es.fitness.com ha estado suspendido casi una semana, esto es devido a que el servidor donde estaba alojado se nos ha quedado pequeño, estaba alojado en un servidor estadounidense junto a otras web, y foroculturismo.com se "comía" la memoria de todo el servidor ralentizando mucho las otras webs, así que han decidido sin consultar suspendernos el sitio.

Despues de muchos trámites no conseguí que volvieran a activar la web (no atendían a razones), así que hemos migrado a otro servidor, mas rápido, mas potente y por supuesto mas serio que el anterior.

Pido disculpas por las molestias que haya podido originar y espero que no se vuelva a repetir.

Salu2 __wave__
 
¿y se puede suspender una web sin avisar?
 
Alegria

¡¡¡GRACIAS A CROM!!! ¡¡¡A VUELTO EL FORO!!! ¡¡¡ALELUYA!!!

¡¡¡GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS!!!
 
Oxido esta contento

Tras dias de oscuridad y tinieblas,de lucha contra brujos malignos y
criaturas malvadas,de soledad infinita y frio perpetuo...

A vuelto la luz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR CROM

Seguiremos machacando
Seguiremos opinando
Seguiremos discutiendo
Seguimos en la senda del hierro compañeros__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__


Javí
 
Menos mal!!!!!!!!!!! Ya estaba padeciendo delirium tremens por no poder tomar mi dosis de foro!
Espero que no pase esto nunca mais,jajajaa.
 
Por cierto, está dando algunos fallos. No me deja escribir respuestas porque dice que tienen que pasar 30 segundos, y ya me he asegurado de dejar bastante más tiempo. O cuando consigo escribir una y la carga, me manda a una página de error y al actualizar no vuelve a donde debería._dormir_
Joder, otra vez lo de los putos 30 segundos de los cojones!!!!!!!!!!!!!
 
DAVISES dijo:
Por cierto, está dando algunos fallos. No me deja escribir respuestas porque dice que tienen que pasar 30 segundos, y ya me he asegurado de dejar bastante más tiempo. O cuando consigo escribir una y la carga, me manda a una página de error y al actualizar no vuelve a donde debería._dormir_
Joder, otra vez lo de los putos 30 segundos de los cojones!!!!!!!!!!!!!

Ay un poco de desajuste en cuento a la hora (puede que venga de ahí lo de los 30 seg), esta noche, cuando hay menos actividad, intantaré solucionar esto.

Puede que salga algún problemilla mas, ha sido un traslado muy duro.
 
-Yo también estaba acojonado pensaba que habia desaparecido el foro o algo, joder y eso que llevaba unos pocos dias como forero...pero es que engancha _salta_
 
Como extrañé el foro!!

Puf, hace poco mas de 1 semana que llevaba participando en el foro y se cayo el sitio, entraba todos los días para ver si volvía.
Saludos!!!!
 
solo a estado 1 semana ???joder me abian parecido 2 semanas por lo menos y lo digo en serio ,me levantaba a las 6:45 pa ir al insti y lo primero que acia era encender el pc
a duras de no dormirme ,por la tarde entraba cada media hora e sufrido bastante asta que cuando entre y vi que iba ,como estaba solo empeze a dar botes de alegria xDD
(yo entro y me tiro por lo menos una hora leyendo y aprendiendo y luego respondo a lo que pueda)pensaba que ya no podria ni preguntar ni responder nunca mas .que no pase esto nunca mas


__wave__
 
Oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeee menos mal que esto ha vuelto otra vez!!!! Estaba preocupado porque no sabia que habia pasado y este foro me encanta y me daba mucha pena no poder entrar.
A ver si en esta nueva etapa participo mas que antes que lo leo siempre aunque no escribo mucho.
__pesas__ Saludos a todos y gracias a los dueños por hacer que esto vuelva!
 
Atrás
Arriba