Suplementos Ronnie Coleman

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Por fin Ronnie se ha hechado al mercado de los suplementos con su propia marca y sacando dos productos al mercado: Myo-Blitz (pre-entreno) y Resurrect PM (anabólico natural). Espero que pronto se consolide en el difícil mundo de la suplementación deportiva.

1318548447485.JPG


1318806318953.jpg
 
Simplemente por llevar el nombre de: "Ronnie Coleman" en los dichosos potes, valdrán un cojón y parte del otro, seguro. A ver cuándo lleguen aquí a España en las tiendas nutricionales a qué precio los tienen, y en las tiendas de suplementación on-line.

Un saludo!!
 
ya era hora la verdad,
dado que hasta Zyzz tenia sus propios suplementos,,seria delito si Ronnie Coleman no los tuviese :/
 
Yo he probado los dos, los pille en en Arnold Classic.
El Myo-Blitz (pre-entreno) a mi no me ha resultado nada de nada, tenia 5 sobres (dosis) y tome 1 y los otros 4 los di. Me le tome un dia para probar y de la pena que me dio el resultado ese dia no hice nada, me lo tome de descanso.Ademas al mirar los ingredientes antes de probarlo ya me decepciono.(Estoy hablando de los resultados que me dio a mi).

El Resurrect PM este si que me resulto mejor, me ayudo a dormirme mas rapido. Es la primera vez que pruebo un suplemento de estas caracteristicas, pero supongo que se encuentren parecidos y mas baratos.
 
no creo que el se haya puesto así de toxo tomando ese tipo de suples jejeje

a parte de que tira como una puta bestia parda que eso no se lo discuto pero...
 
Marketing y mas marketing, no deja de ser lo mismo que vende otro pero con diferente nombre y incluso mas caro, por ser x persona.
 
no les veo futuro y menos sacando un preentreno y un producto pm que sera a base de glutamina-ornitina-lisina etc y algun nombre raro que no sea naaada.
mercadotecnia pura y dura.

YA LO INTENTO DORIAN YATES Y MIRAD POR DONDE LE SALIO EL TIRO,Y ESO QUE EN SU GAMA HABIA MAS PRODUCTOS,PERO A UN PRECIO DESCARADO.
 
Yo también pillé muestras en el Arnold Classic. El Myo-Blitz no lo he probado aún, y el Resurrect-P.M. lo he tomado un día. Como ya han dicho, me ayudó a dormir. A los 5 minutos de tomarlo me empecé a notar pesadísimo, y me quedé frito. No creo que fuese sugestión, ya que no esperaba ningún tipo de efecto, así que al menos para dormir diría que funciona. Ahora bien, no sé qué resultados más haya pueda proporcionar. En cuanto a disolusión y sabor me gustó bastante. Y respecto a precios, pues no me fijé la verdad, pero en su web están a 70 $, hachazo que te crió. Lo siguiente que van a sacar creo haber escuchado a Coleman que son unas protes...

Saludos!
 
Última edición:
Yo también pillé muestras en el Arnold Classic. El Myo-Blitz no lo he probado aún, y el Resurrect-P.M. lo he tomado un día. Como ya han dicho, me ayudó a dormir. A los 5 minutos de tomarlo me empecé a notar pesadísimo, y me quedé frito. No creo que fuese sugestión, ya que no esperaba ningún tipo de efecto, así que al menos para dormir diría que funciona. Ahora bien, no sé qué resultados más haya pueda proporcionar. En cuanto a disolusión y sabor me gustó bastante. Y respecto a precios, pues no me fijé la verdad, pero en su web están a 70 $, hachazo que te crió. Lo siguiente que van a sacar creo haber escuchado a Coleman que son unas protes...

Saludos!


pero que ingredientes lleva el Resurrect-P.M por que si solo te ayuda a dormir vaya chufa.
hay cientos e medicamentos por la ss A MENOS E EURO que te ayudan a dormir y no los anuncian culturistas jaja.

INGREDIENTES???
 
En teoría lo que hace el suple es ayudarte a dormir, y eso lo hace, que sea caro o barato y que haya medicamentos que cumplan con lo mismo, también (no creo que sorprenda a nadie las falsas promesas de un suple o que haga algo que un medicamento normal también).

“Ronnie, how do you grow with sleeping so little?” This is a question I’ve heard many times over and over again during the course of my career. Anyone that knows me knows I go to sleep at awkward times and get minimal hours of rest. So how did I grow for all those years? Well my friends the answer is simple - I sleep hard, real hard. That’s right, the deeper you sleep the less you need. That’s why I created RESURRECT-P.M.™RESURRECT-P.M.™ is a unique combination of ingredients that I have taken over the years and then some. Now it’s finally available in one knock-out formula! So go ahead and annihilate your muscles in the gym and rest-assured RESURRECT-P.M.™ will help to repair them quicker. Wake up feeling refreshed and revived, knowing your body went to work all night in deep R.E.M. sleep producing optimal levels of growth hormone and testosterone, all the while helping prevent the symptoms of overtraining, further fortifying the recovery process, putting you one step closer to real muscle growth.

ressurect.gif


Podéis ver tanto los del Resurrect como los del Myo-Blitz en su web.

Saludos!
 
Voy a hacer mi propia linea de suplementos
Un pre entreno que tenga cafe coca cola y redbull super concentrado al precio de 40 euros el bote
 
Se que el bote (cualquiera de los dos) mas la camiseta firmada alli costaba 40€, aunque supongo que alli estaria mas barato.
 
Atrás
Arriba