que tomar antes y despues???

itu696

New member
_cintura_ hola amigos que podria tomar antes de ir al gym, para tener mas energia, y despues para el cansancio ect muchas gracias un saludo cordial
 
Hola, Mira yo no consumo suplementos... por los costos eleveados...pero de todas formas creo que con una dieta equilibrada y continua no se necesita hasta llegar a un punto limite que todavia no llegué.


Lo que consumo antes y despues de ir al GYM, (algo casero)
Me hago un licuado de Leche + banana (Platano) + almendras + nuez + copos de maiz, todo eso en la licuadora. bien picadito!!!

Esto me aumenta el glucógeno.

Si queres mas info del glucogeno aca tenes...

El glucógeno es el polisacárido de reserva energética en los animales que se almacena en el hígado (10% de la masa hepática) y en los músculos (1% de la masa muscular) de los vertebrados. Además, puede encontrarse pequeñas cantiades de glucógeno en ciertas células gliales del cerebro.

Gracias a la capacidad de almacenamiento de glucógeno, se reducen al máximo los cambios de presión osmótica que la glucosa libre podría ocasionar tanto en el interior de la célula como en el medio extracelular.

Cuando el organismo o la célula requieren de un aporte energético de emergencia, como en los casos de tensión o alerta, el glucógeno se degrada nuevamente a glucosa, disponible para el metabolismo energético.

En el hígado la conversión de glucosa almacenada en forma de glucógeno a glucosa libre en sangre, está regulada por la hormona glucagón y adrenalina. El glucógeno hepático es la principal fuente de glucosa sanguínea sobre todo entre comidas. El glucógeno contenido en los músculos es para energía que se consume durante la contracción muscular.

Que opinan ???

Slds.
 
Poner en el buscador "preentreno" y "postentreno", os aburrireis de leer.

saludos
 
Lo mejor para antes del gym son los hidratos de carbono de i g bajo-medio

Para despues del gym, batido de proteinas(45 minutos despues) y una buena comida.

Saludos !!!
 
sin suplementos... vale con lo que ingeriste antes ya sea en desayuno o cualquiera de las otras comidas...si te refieres a inmediatamente antes , con un vaso de zumo de frutas va bien tmb lo puedes endulzar con miel y agregarle algun energizante natural. para inmediatamente despues una bebida rehidratante que contenga glucosa o maltodextrina, sino basta con unos toques sublinguales de miel y luego agua. pasados de 15 a 45 minutos tu whey protein, pero si hablamos de algo natural un emparedado de huevos cocidos o revueltos o de pexuga de pollo va de perillas (ahi tienes carbs y protes al natural) si puedes mejor una pechuga de pollo sin sal o batata.
 
Lo mejor para antes del gym son los hidratos de carbono de i g bajo-medio

Para despues del gym, batido de proteinas(45 minutos despues) y una buena comida.

Saludos !!!

Ya lo puse en otro post pero no se si ha perdido por ahi... Como se que eres un tío elegante...
45 minutos después de hacer pesas, de hacer abdominales, de hacer aeróbico... Yo es que me le llevo al gym y me le tomo allí mismo antes de ducharme.
 
Yo salvo excepcion voy antes de la hora de la cena asi q cuando termino pesas,abds,aerobico,... me duxo y en cuanto llego a mi casa, me hago la comida... asi q mi comida post-entreno en mi cena... ya, ya la posteare en la dieta.... very soon...

Saludos!!
 
Ya lo puse en otro post pero no se si ha perdido por ahi... Como se que eres un tío elegante...
45 minutos después de hacer pesas, de hacer abdominales, de hacer aeróbico... Yo es que me le llevo al gym y me le tomo allí mismo antes de ducharme.

Yo tampoco espeo los 45 minutos., Siempre me lo tomo nada mas acabar. Pero como todo el Mundo dice lo de los 45 min. pues yo lo digo, je je je je,

Gracias por lo de elegante. Ivancac !!!!
 
Atrás
Arriba