Fruta Post Entreno(IF) Exeso?

mrxpro21

New member
hola amigos, estoy en IF + volumen y este es mi post entrenamiento:

- 500ml/1l de leche entera sin lactosa.

- 200/300gr avena

- 2 manzanas(300-400gr)

- 2 o 3 platanos de canarias(300gr)

- 100gr queso batido0% desnatado

- canela

¿meto demasiada fruta diaria? lo digo porque soy mesomorfo con algo de endomorfo y segun dicen fructosa= lorza...mas que nada me he guiado por el IG que en el platano es medio y en la manzana bajo y al mezclarlo todo el del platano tambien bajaria, ademas me encantan estas frutas.

mi dieta es de 3200kcal e ingiero unos 350 gr de carbos mas o menos diarios, aveces 390 y 120 gr provienen de esas frutas.


Gracias a todos.saludos!!
 
nadie? :(
 
¿meto demasiada fruta diaria? lo digo porque soy mesomorfo con algo de endomorfo y segun dicen fructosa= lorza...mas que nada me he guiado por el IG que en el platano es medio y en la manzana bajo y al mezclarlo todo el del platano tambien bajaria, ademas me encantan estas frutas.

NO

La fruta tiene vitaminas, antioxidantes y si la tomas entera (no en zumo) aporta fibra, pectinas, etc (saciantes y que ayudan a regular el transito intestinal)

FRUCTOSA = LORZA si las cantidades de calorías son elevadas, que no es el caso de la fruta. La fruta tiene BAJA CARGA GLUCÉMICA (en general)
 
eso tiene que ser imbebible xD

Prueba primero la mezcla, que no es bebible sino masticable, en ningun momento pasa por la batidora y almenos para mi es la comida mas rica que hago en el dia(y la mas saciante)
 
Atrás
Arriba