Gym+Natacion

facu9

New member
Bueno arranque una etapa de definición y quería saber si la natación es un buen complemento aerobico por que correr mucho no me gusta. También me guitaría saber si tengo que nadar lejos de los días que hago espalda ya que aquí se trabaja mucho este musculo.
La rutina me quedaría así:
Lunes: Pecho/natación
Martes: Espalda/abdomen
Miércoles: Piernas/natación
Jueves:Hombros/pantorrillas/abdominales
Viernes: Bíceps/triceps/natación
Los sábados descansaría, si tengo muchas ganas podría salir a correr o natación.
Saludos a todos!
 
Si quieres definir no hagas una weider. Haz 2 días un circuito láctico y un 3º día pesado.

La natación está bien como aeróbico.
Nadando no solo trabajas la espalda. Es uno de los deportes más completos. También le das caña a las patas, a los hombros...a todo en general. Puedes ir a nadar cualquier día independientemente de lo que hayas hecho en el gym.

De todas formas lo más importante es la dieta.
 
Que bueno que me hayas sacado de la duda de si puedo hacer los dias que quiera natacion independientemente de los dias que vaya al gym. Gracias!
Podrias explicarme un poco mas acerca de lo del sicrcuito lactico y el 3 dia pesado.
Saludos!
 
Tienes toda la información que necesitas en el foro.
Para que te orientes mejor puedes ir a "diarios de entrenamiento" ya que muchos han hecho un circuito láctico antes del verano.
Suerte
 
Atrás
Arriba