antes de entrenar y despues

papy

step by step
yo suelo entrenar por la tarde, quiero saber si el desayuno, almuerzo y comida han de ser mas ricos en hidratos o en proteinas y luego despues de entrenar lo mismo, si la merienda y la cena han de ser mas ricas en proteinas o en hidratos.

GRACIAS __genial__
 
hola! me animo a ser le primero en responderte ya que yo tambien suelo entrenar por las tardes ya que en las mañanas trabajo.

Bueno, segun lo que he leido en articulos y en este mismo foro, y segun mi propia experiencia, el desayuno y la comida las suelo hacer ricas en carbos y protes. _cocinero_ En el desayuno me tomo un cafe, un sandwich de pechuga de pavo y queso en pan integral, una porcion de cerales con leche desnatada, unas 3 a 4 galletas digestive (que me encantan y mi desayuno no estaria completo sin ellas) y un platano. No estoy comiendo claras de huevo porque a media mañana me tomo el batido de proteinas y carbohidratos.
Luego, al almuerzo siempre algo de pollo o carne a la plancha con alguna ensalada variada, no como mucho pescado (lo cual debo ir mejorando) y de carbos como papas hervidas o pastas o arroz integral durante la semana.
Poco antes de entrenar suelo a veces comerme un platano.
Finalmente por la tarde despues de entrenar me tomo otro batido de protes y carbos y despues de 1 a 2 horas ceno verduras hervidas o ensalada con otro filete a la plancha de pollo o carne o atun, si me da el punto me hago una tortilla a la francesa de 2 claras y una yema.

Que cosa debo mejorar? Pues la ingesta de mas variedad de frutas y comer un poco mas de pescado.

Lo que me han aconsejado: tomar el batido de proteinas con agua y no comer harinas (pan, papas, arroz, pasta) por las noches.

Ahi te dejo mi ejemplo por si te sirve de algo... espero poner unas fotos pronto para q opinen a ver si mi alimentacion se refleja en el cuerpo... saludos!
 
después d eentrenar cazo y medio de prote, unos 35 gr reales de suero a ser posible, 35 gr de maltodextrina y 35 de dextrosa. las comidas de primera hora deben ser más ricas en hidratos q las últimas horas del día ya q los hidratosm de esta forma pueden convertirse en grasa al no ser utilizados.saludos.
 
tomando nota
 
Atrás
Arriba