¡urgente!

eliteman

New member
por inminente cierre de tienda de nutricion deportiva: vendo pequeño lote de productos .
4 bolsas de 2kg. de concentrado de suero
6 botes de 1kg. de concentrado de suero
5 botes de 1,300kg. de concentrado de suero + creatina+glutamina+bcaas
2 botes de 800grs. de aislado de suero
5 cubos de 4kg. de carbohidratos ( 80% carbos - 18 % protes + vitaminas y minerales.)
2 botes de 300grs. de glutamina en polvo
3 botes de aminoacidos ( 150 tablt. de 2.200mg.)
2 botes de oxido nitrico ( 180 comp. de 1.300mg)
2 botes de protector articular ( 275 grs. polvo )
1 bote de 1kg de creatina celular (creatina+hidratos+taurina+glutamina+alfalipoico+b6)
me interesa sacarme el lote completo, si quereis mas informacion ponedme un mensaje privado.__genial__
 
A ver esos machacas si os interesais por el lote...... lo dejo por debajo del coste, un chollazo _navidad_
 
Las normas del foro no me permiten poner marcas si os puedo decir que es una marca nacional bastante buena , el precio ronda los 500 E lote completo , en cuanto a los sabores... los clasicos choco , fresa, vainilla y la caducidad , algunos para agosto de 2007 y otros para 2008. ademas meteria en el lote varias cosillas sueltas de regalo, como botes mezcladores , cinturones , gorras...incluso me hago cargo de los portes. No pretendo engañar solo quitarme unos productos que yo no consumo y que al final terminaran en la basura. si realmente hay alguien interesado que me lo diga por correo privado
para dejarle un telefono y hablar del tema ok? un saludo__wave__
 
__genial__
 
Atrás
Arriba