alimentos ¿Altos o bajos en grasa?

papy

step by step
me gustaria saber desde que cantidad de grasa se considera un alimento alto en ella, es decir, en la mayoria de los alimentos se nos indica la cantidad de gramos de grasa por cada 100gr de ese alimento, pues quiero saber desde que cantidad se considera que un alimento es alto en grasa.Espero que haya quedado claro mas omenos lo que quiero preguntar.

GRACIAS
 
Última edición:
?????????

nadie sabe responderme???
 
Yo evito en la medida de lo posible las comidas grasas.A veces me doy un gustazo con algo de queso, pero poco mas.

Eso si, de aceites vegetales (de oliva, que es el unico que tomo), no me privo nada de nada.Me tomo una ensalada todos los dias.

Saludos
 
yo intento que todo llebe lo minimo en grasas, como menos mejor, de vez en cuando un caprichito viene bien.. ahora en verano un heladito cada "x" tiempo para quien no defina.. tampoco creo que pueda matar jeje
 
señores hay k consumir grasas "buenas" como bien dice priest , nada de bollos y fritos y eso , pero si la de las propias fuente d eproteinas como el salmon , atun pollo , yemas , frutos secos , aceite de oliva( nuestro oro) jejej
saludos
 
Eso yo tomo las grasas buenas del pescado,aceite de oliva..pero nada de fritos,refinados...
 
Atrás
Arriba