¿Porque algunas cintas de correr tienen limite de utilizacion en cuanto a tiempo?

jon_tb

New member
Estoy pensando en comprar una cinta de correr para quemar grasa y bajar un poco de barriga, y ponerme en forma. El problema es que la mayoria de cintas de correr (excepto las mas caras) tienen limitacion de uso. La que tengo pensado comprar tiene como posibilidad de uso de 3 a 7 horas semanales.
- ¿Que pasaria si se utilizase unas horas mas a la semana?
- ¿Por que tienen esa limitacion de uso?

La cinta de correr en cuestión es esta: BH Fitness Xenon Pro G6412

Un Saludo.
 
Porque se estropean
 
Hola jon_tb, si tienes la posibilidad planteate correr en la calle. Es más ameno, la calle no tiene limitación te tiempo (cuidado, tus rodillas si la tienen), ocupa menos sitio en casa y es más barato.

Saludos.
 
Hola jon_tb, si tienes la posibilidad planteate correr en la calle. Es más ameno, la calle no tiene limitación te tiempo (cuidado, tus rodillas si la tienen), ocupa menos sitio en casa y es más barato.

Saludos.

+100

Por no comparar el ejercicio que se hace. Es muy diferente correr en la calle a correr en una cinta.
 
No salgo a correr a la calle por falta de tiempo y tenia pensado utilizarla en los ratos libres que tengo. Aparte queria tener controladas las calorias, distancias... He estado mirando la amortiguacion de la cinta y segun pone en las especificaciones:
-Sistema de amortiguación (8 elastómeros) complementado con la tecnología PCS que dota de progresividad a la amortiguación.
Previene lesiones musculares y en las articulaciones.

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba