Duda sobre las proteinas

nessy_07_

New member
Hola, me llamo vanessa, he estado viendo vuestra pagina (que por cierto esta genial) y queria haceros una pregunta por si me podriais ayudar. Yo voy al gimnasio a las 19:30h hasta las 21:30h dos horitas en las que hago body pum y spinnning, a veces body combat. no hago pesas todavia xq kiero perder peso todavia ya que mido 1.72 y peso 69 kilos. me gustaria desarrollar mas mis musculos y definirlos pero todavia he de perder peso. Mi pregunta es que podria cenar? ya que mi entreno esta muy cerca de la cena y de la hora de dormir. Deberia de tomar proteinas por la noche? Y si es asi cuales me vendrian mejor??
Espero que me podais ayudar, un saludo y muchisimas gracias!!
 
Hola vanessa, primero que nada la baja de peso se complementa con un trabajo de Resistencia aerobica combinado con un trabajo de sobrecarga mas otros factores mas como el descanso y la buena alimentación, es aquí donde las personas piensan que reducirán su tejido adiposo solo realizando trabajo de resistencia aerobica, lo que esto conlleva a la perdida de masa magra. Bueno yo te aconsejo que optes por tomar un Batido proteico que te ayude a la regeneración muscular para el otro día andar mejor y como estas muy cerca de dormir debe ser un alimento bajo en grasas, recomendaría algún cereal de avena para complementar la baja de peso. Saludos
 
Deberias hacer musculacion

Si haces cardio y bajas peso sin hacerlo, perderas musculo y al terminar la definicion te veras demasiado pequeña.

Las proteinas son algo natural, las comes sin darte de cuenta, no importa que otra, estan en la carne y eso, no son nada del otro mundo, come lo que quieras, lo que importa es que gastes mas calorias de las que consumes.

Las proteinas no son drogas ni nada, asi que no tengas miedo.
 
Atrás
Arriba