¿Se puede hacer cardio en una rutina de Volumen?

Greyfox

New member
Muy buenas, tengo 23 años y mido 1,85m, empece una rutina de volumen de 4 dias junto a una dieta para aumentar de peso hace 4 semanas, al inicio de mi rutina pesaba 83kg, ahora 4 semanas mas tarde, peso 86,5Kg, mi duda viene a que creo k todo el peso ganado me viene de las piernas xk mi torso esta practicamente casi igual de delgado, y me gustaria perder grasa de todo el tren inferior xo sin perder musculo, ¿puedo meter despues de cada dia 20 min. de cardio corriendo? ¿O me recomendais k dedique el dia que me queda libre a cardio solo? ¿Podre seguir subiendo la masa muscular y ganar el volumen que quiero?
Muxas Gracis compañeros, espero vuestras opiniones
 
Y se debe
 
Entonces me recomiendas que despues de cada dia de volumen meta uns 20 min de cinta?, seguire aumentando de peso para el volumen?
Gracias
 
Entonces me recomiendas que despues de cada dia de volumen meta uns 20 min de cinta?, seguire aumentando de peso para el volumen?
Gracias

O en los dias de descanso, como te venga mejor. Eso si, es aconsejable dejar un dia a la semana de descanso absoluto. Tambien puedes hacer algun otro dia de descanso activo con cardio ligero, por ejemplo caminar.
 
yo los meteria antes de los hierros pero por la mañana dejando horas de descanso para rendir despues al 100% con los hierros o como te comenta Slash en dias de descanso.
 
yo los meteria antes de los hierros pero por la mañana dejando horas de descanso para rendir despues al 100% con los hierros o como te comenta Slash en dias de descanso.

Tampoco es mala idea, hacer un poco de cardio en ayunas nada mas levantarse y despues desayunar, pero es inviable para la mayor parte de la gente.
 
Ok, creo k lo k aré será meter uns 20 min de cinta despues de cada dia, y el dia de descanso k tengo dedicarlo solo a cardio y abdominales, ya que no puedo ir mas de una vez al dia al gym y como k madrugar para correr...uff, jeje, muchas gracias x vuestros consejos!!!
 
Atrás
Arriba