rutina para volumen?,duda de pesos y rend

ragebta

New member
hola mi pregunta es, esta rutina es buena para volumen?? y mi otra pregunta es como medir los pesos es decir cuando saber cual es el momento de subir pesos o con cuanto comenzar pues no se bien hay dias en que puedo levantar mas q otros entonces no se bien con cuanto peso iniciar y cada cuanto subir?

otra cosa es que no se cuanto durar con la rutina y mas o menos cual debe ser el rendimiento de ella , es decir cuanto peso promedio debo subir (1 kg 2...??), esto con el fin de saber si si estoy realizando la rutina adecuadamente junto con la dieta

Lunes y Jueves
PECHO
Press banca 4 series: 10-10-8-10
Press mancuerna inclinado 4x10
Aperturas mancuerna horizontal: 3x12

HOMBRO
Press hombro máquina 4 series: 12-10-8-8
Elevaciones laterales 3x10
Elevaciones posteriores 3x10

TRICEPS
Polea tricep (barra V) 3x10
Press francés (barra z) 4 series: 12-10-8-10

ABDOMINALES
Crunches 3x20
Elevación de piernas en suspensión 3x20

Miercoles descanso

Martes y Viernes
ESPALDA
Dominadas frontales 4x8
Remo polea cintura (máq) 4x10
Remo con mancuerna 3x12

BICEPS
Culr barra 4 series: 12-10-8-10
Concentradas: 3x12

PIERNA
Prensa atlética 45 4 series: 15-12-10-8
Extensiones d ecuadriceps 4x12
Femoral tumbado 4x12
Gemelo de pie 4x20

LUMBARES
Hiperextensiones 3x15
 
De musculos chicos anda medio floja

de Biceps y Triceps haria series de 10-12 reps y SOLO 3, pero meteria un ejercicio mas de cada uno, en triceps fondos en paralelas y en biceps martillo para trabajar el braquial.

Y no te olvides de calentar cualquier parte que trabajes, especialmente hombros.
 
lo que no se es si en cada serie subir peso, y cada cuanto

Si haces menos repeticiones tendrias que subir el peso, es una gran duda cuanto subir pero fijate si estas haciendo prensa no vas a subir 5 kilos no se si pillas la idea.

Te dejo mi ejemplo de aumento de peso:
Jalon espalda al pecho
12 x 47,5
10 x 50
8 x 2 x 55
 
tiene demasiado volumen (muchos ejercicios diarios). El peso se aumenta cuando podes hacer más de todas las repeticiones preescriptas. Si querés una explicación mejor lee esta rutina:<br><br>https://es.fitness.com/forum/threads/121805-X-Size-(rutina-de-media-frecuencia)?highlight=<br><br>no por la rutina en si sino para que veas como se maneja el aumento de cargas con distintos sistemas.
 
tiene demasiado volumen (muchos ejercicios diarios). El peso se aumenta cuando podes hacer más de todas las repeticiones preescriptas. Si querés una explicación mejor lee esta rutina:<br><br>https://es.fitness.com/forum/threads/121805-X-Size-(rutina-de-media-frecuencia)?highlight=<br><br>no por la rutina en si sino para que veas como se maneja el aumento de cargas con distintos sistemas.


ey mcuhas gracias me sirvio mucho era eso lo que necesitaba saber, en cuanto a demasiado volumen que podria quitar, es que no quiero dividir a rutina dos musculos por dia como lo venia haciendo en una weider por eso esta me llamo la atencion


A UNA COSA QUE PIENSAN SI EN PECHO HAGO PRESS PLANTO, INCLINADO Y UNA NO SE COMO SE LLAMA DICE STANDING CHEST PRESS EN VEZ DE LAS APERTURAS, Y EN HOMBRO CAMBIAR LAS POSTERIORES A UN PRESS ARNOLD MEJOR
 
Atrás
Arriba