tetillas inflamadas 19 años casi

ltjorge

New member
Hola les comento, que tengo las tetillas inflamadas y con una bolita adentra, ya se qe esto es normal diran, pero lastengo de los 11 12 13 años por ahi y ahora yatengo casi 19 años y siguen inflamdas, ademas de qe tengo los huesos muy chicos menos los de la espalda y hombros, entreno duro en el gimnasio tomo creatina proteinas y aminoacidos y respeto la dieta y rutina armada por el medico y el entrenador, pero igual los musculos no crecen solo los trapecios, la espalda y las gambas parece, los brazos y antebrazo muy chico, usd creen qe tenga un desajuste hormonal y por eso no me crecen los huesos?? esto puede ser debido a las tetillas inflamadas o un sintoma de lo otro?
 
Consulta con un medico, no creo que podamos ayudarte mucho.
 
Como bien dicen, una foto ayudaría muchisimo más.

Pero yo que tengo ginecomastia y se por lo que estas pasando te voy a dar mi opinion segun lo que has puesto.

Lo que tienes es ginecomastia (busca en google que es, aparece todo lo que quieres saber), pero no es excusa para decir que tus brazos no crecen. Digo más, si tus otros musculos crecen estas genial, simplemente tienes que aprender a entrenar los brazos o lo que casi no se te desarrolla correctamente para ti, y si fuese tu probaría a entrenar asi:

Lunes pecho, Martes espalda, Jueves hombros-piernas (en ese orden), Viernes biceps-triceps. Abdominales lunes y viernes por ejemplo.

Te recomiendo esto porque a mi tambien me costaba desarrollar los brazos y con este orden y alternando cada mes entrenamiento Estatico-Dinamico y Fuerza... he desarrollada bastante mas mis brazos (ahora hasta me alagan algunos por ellos, no me lo creo xD).

Pero eso, para tu problema lo del pecho es ginecomastia. Visita a tu medico de cabecera y despues de marearte como a un tonto entre pruebas conseguiras que te pongan en lista de espera para la operacion Y QUE NO TE DEAN LARGAS, k ya bastante tarda todo... Yo estoy desde finales de Mayo en lista de espera de 1 año para que me lo quiten ya, pero me pase antes otro año en pruebas para que accedieran.

Y eso, lo de los brazos... tienes que dar con lo que te funcione. A lo mejor lo que me funciona a mi no te funciona a ti, por mucho que tu caso me recuerde al mio jajaja.

Suerte!!
 
NONO NO SON ASI MIS PECHOS, SON NORMALES OSEA NO TETAS, LAS TETILLAS SON EL PROBLEMA, VIERON CUANDO UNO ENTRA EN LA ADOLESENCIA QE SE LE HINCHAN LAS TETILLAS Y LE SALEN UNAS BOLITAS DURAS ADENTRO, QUE LUEGO ESTA SE VAN, BUENO ESO TENGO, POR EJEMPLO CUANDO TENGO FRIO O ESTOY EN UNA PILETA ESTAN CONTRAIDAS Y SE VEN NORMALES, Y COMO LEI POR AHI QE ESO DE LAS TETILLAS HINCHADAS ES POR LOS CAMBIOS HORMONALES ME AGARRO LA DUDA DE QE SI MIS HUESOS QUE SON MUY CHICOS (tengo casi 19 y tengo los huesos de un chico de 15 14 años) era por algo hormonal y qe tener las tetillas inflamadas todavia a esta edad era un sintoma. Porque no saben lo acomplejado que estoy con ese tema, mis antebrazos son demasiado chicos ( de un nene parecen) y mis brazos tienen el tamaño de un chico de mi edad pero qe no va al gym y qe menos se suplementea, es mas cada dia que pasa, y cada suplemento qe tomo, me da mas y mas ganas de ir al camino facil aunqe no halla completado mi desarrollo ( creo qe saben cual es el camino facil, por ej, decanato de nanandrola, jejej) ya se qe es una locura por mi edad y qe me voy a cagar pero es algo qe molesta mucho, matarse en el gimnacio, bancarse una dieta de 6 7 comidas diarias, gastar plata en batidos de protes, creata, aminoacidos, voluminizadores sin lograr los resultados deseados, amigos mios toman solo protes o creatina, no hacen dieta y van al gimnacio con poca regularidad y estan el triple qe yo,
 
No entiendo muy bien tu problema igual creo que una imagen ayudaria a entenderlo un poco mejor..
Todos tenemos una zona dificil, dedica mas tiempo y sobretodo varia lo mas que puedas los ejercicios si por ejemplo entrenas 2 veses por semana biceps no agas la misma rutina trata de cambiar los ejercicios..

lo que me queda claro es tu desesperacion por ver resultados a lo cual quisiera alcarar unos puntos sin ofenderte:

- No tengo idea de cuanto lleves entrenando, lo unico que te puedo desir que los resultados no se ven de inmediato
- Recuerda que muchos suplementos que ai en el mercado, no dan los resultados que prometen, y que no a todos nos funcionan igual..
 
NONO NO SON ASI MIS PECHOS, SON NORMALES OSEA NO TETAS, LAS TETILLAS SON EL PROBLEMA, VIERON CUANDO UNO ENTRA EN LA ADOLESENCIA QE SE LE HINCHAN LAS TETILLAS Y LE SALEN UNAS BOLITAS DURAS ADENTRO, QUE LUEGO ESTA SE VAN, BUENO ESO TENGO, POR EJEMPLO CUANDO TENGO FRIO O ESTOY EN UNA PILETA ESTAN CONTRAIDAS Y SE VEN NORMALES, Y COMO LEI POR AHI QE ESO DE LAS TETILLAS HINCHADAS ES POR LOS CAMBIOS HORMONALES ME AGARRO LA DUDA DE QE SI MIS HUESOS QUE SON MUY CHICOS (tengo casi 19 y tengo los huesos de un chico de 15 14 años) era por algo hormonal y qe tener las tetillas inflamadas todavia a esta edad era un sintoma. Porque no saben lo acomplejado que estoy con ese tema, mis antebrazos son demasiado chicos ( de un nene parecen) y mis brazos tienen el tamaño de un chico de mi edad pero qe no va al gym y qe menos se suplementea, es mas cada dia que pasa, y cada suplemento qe tomo, me da mas y mas ganas de ir al camino facil aunqe no halla completado mi desarrollo ( creo qe saben cual es el camino facil, por ej, decanato de nanandrola, jejej) ya se qe es una locura por mi edad y qe me voy a cagar pero es algo qe molesta mucho, matarse en el gimnacio, bancarse una dieta de 6 7 comidas diarias, gastar plata en batidos de protes, creata, aminoacidos, voluminizadores sin lograr los resultados deseados, amigos mios toman solo protes o creatina, no hacen dieta y van al gimnacio con poca regularidad y estan el triple qe yo,

Me reafirmo en que lo que tienes es ginecomastia, lo de que vayas a tu medico de cabecera y todo eso. No seas cabezon, si llevas con eso mas de 2 años es ginecomastia tio... no hay otra.

Olvidate de lo del problema hormonal, de los esteroides y de tanto suplemento. Si hicieses las cosas bien ni creatina y prote te harian falta siquiera. Por necesitar no se necesita ningun suplemento para mejorar bastante, algo haces mal aunk te creas k lo haces perfecto, tu mismo dices no ver resultados asik no puedes negarlo.

No esteas tan deprimido por tu situacion, aprende y haz lo que tienes que hacer: ir al medico.
 
Atrás
Arriba