Diario de lugi33

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lugi33

New member
Edad 16 años
Estatura 1.73
Peso 70 kg

Empeze a leer el foro hace unos 2 meses y he aprendido mucho aqui, antes de empezar a leer este foro era un desastre y alomejor lo sigo siendo _lengua_ por eso me decidi a hacer el diario para poder mejorar con sus opiniones.



Aqui esta

dia 1 80 % 1 rm (dia 9 10 x 4, 5 x 4) (dia 17 10 x 5, 5 x 5)
A1press plano 10 x 3 1 y 2 superseries 60 sec descanso entre series
A2remo icnlinado 10 x 3
B1 curl barra 5 x 3
B2 press frances 5 x 3

dia 3 60 % 1 rm (dia 11 65 %) (dia 19 70 %)
A1 sentadilla 5 x 10 1 2 y 3 descanso 60 sec entre series
A2 abdominales 5 x 10
A3 gemelos sentado 5 x 10
press militar 5 x 10

dia 5 60 % 1rm (dia 13 65 %) (dia 21 70 %)
A1 fondos 5 x fallo
A2 dominadas 5 x fallo
B1 press estreho 3 x 10
B2 curl predicador 3 x 10

dia 7 80% 1 rm ( dia 15 10 x 4, 5 x 4) (dia 23 10 x 5 , 5 x 5)
A1 peso muerto 10 x 3
A2 abdominales 5 x 3(las que te cuelgas de la barra de dominadas y levantas las piernas)
A3 gemelos de pies 5 x 3
encogimientos 5 x 3

bueno mañana comienzo la segunda semana de este entreno osea el dia 9 pues la primera semana se me hizo un poco suave pero veremos segun aumente los pesos y las repeticiones como me va
gracias por leer todo esto jeje
 
Última edición:
Bienvenido a diarios!!! __wave__ __wave__ _lengua_




A decir vdd a mi no me gustan esas rutinas, pero por aqui hay mucha gente que sabe y las dominan y seguro te podran ayudar




saludos compaaaaaaaaaaaaa _guerra_
 
bienvenido al infierno..mm...la vdd ami tampoko me gusta tu rutina..esperemos a ver k dice la demas gente _contrato_

saludos!__wave__
 
jeje veo que no les gusta la rutina pero ya la empeze la seguire hasta los 23 dias haber como me va si no veo cambios pues ahi me aconsejan una, bueno hoy fue un buen entreno agujetas en el pecho y en el biceps_cintura_

press pecho plano 10 x 4 casi fallo en la ultima serie
remo inclinado 10 x 4
curl biceps 5 x 4
press franes 5 x 4
 
Bienvenido al Abismo¡¡¡¡¡¡¡__wave__

Echa un vistazo a diarios de gente joven,el de Jorgito por ejemplo...._contrato_

Sin prisas,eres muy chamaco¡¡¡¡¡¡¡:D
 
Gracias por sus comentarios


ee por cierto deisculpen pero como le hacen para citar los comentarios de otra persona y salen en un cuadro gris nunca habia usado un foro :p
 
Última edición:
Gracias por sus comentarios

Oxido se que estoy chamaco pero ya estaba cansado de ser tan flaco y empeze entrenar y una vez que empeze ya no lo pude dejar:D

ee por cierto deisculpen pero como le hacen para citar los comentarios de otra persona y salen en un cuadro gris nunca habia usado un foro :p

ya descubri como se hace esto de os comentarios _lengua_

Bueno pues aqui sta mi entrenamiento de hoy, empezare a poner pesos aunque no son la gran cosa pero para que se den una idea de como voy

En general fue buen entrenamiento lo senti pesado


Jueves 14 diciembre

Todos los ejercicios al 65 % de mi 1 RM

A1 sentadilla 5 x 10 35 kg
A2 abdominales 5 x 10
A3 gemelo sentado 5 x 10 52 kg

Press militar 5 x 10 19 kg( la ultima serie con ayuda de piernas ya no podia_mmmmmm_:)
 
bueno compadre,como somos de la misma edad mas o menos,espero que hagams grandes progresos. Siempre que tenga algo nuevo para darte de informacion de algo que me venga bien te lo pondre en el post,por que creo que podems ayudarns bastante (o por lo menos me puedes ayudar) ya q toy en una situacion parecida a la tuya. Espero q hagas grandes progresos ;)

Y eso de:
Bueno pues aqui sta mi entrenamiento de hoy, empezare a poner pesos aunque no son la gran cosa pero para que se den una idea de como voy

No son gran cosa igual para gente que lleva muchos años,pero todo el trabajo se valora como si levantases 2000kg,yo valoro mucho tu trabajo por que yo tb estoy en la situacion de que es un esfuerzo grande el que se realiza cada dia.Espero que sigas y nunk t lo dejes,ya verems dentro de unos añitos kien a progresafdo mas lugi :p
 
bueno compadre,como somos de la misma edad mas o menos,espero que hagams grandes progresos. Siempre que tenga algo nuevo para darte de informacion de algo que me venga bien te lo pondre en el post,por que creo que podems ayudarns bastante (o por lo menos me puedes ayudar) ya q toy en una situacion parecida a la tuya. Espero q hagas grandes progresos ;)

Y eso de:
Bueno pues aqui sta mi entrenamiento de hoy, empezare a poner pesos aunque no son la gran cosa pero para que se den una idea de como voy

No son gran cosa igual para gente que lleva muchos años,pero todo el trabajo se valora como si levantases 2000kg,yo valoro mucho tu trabajo por que yo tb estoy en la situacion de que es un esfuerzo grande el que se realiza cada dia.Espero que sigas y nunk t lo dejes,ya verems dentro de unos añitos kien a progresafdo mas lugi :p

Gracias por tus comentarios, yo tambein tratare de ayudarte en lo mas que pueda porque para eso hisimos los diarios para aprender con los consejos de los demas
 
Muy buen entrenamiento no siento agujetas pero senti que trabaje muy bien los musculos bueno aqui esta lo que hice


Sabado 16 de Diciembre

A1Dominadas 5 x fallo (a las dominadas y a los fondos me puse lastre de
A2Fondos paralelas 5 x fallo (2 kg para que fuera mas pesada _lengua_ )

B1 curl predicador 3 x 10 15 kg
B2 press estrecho 3 x 10 19 kg

A y tengo una pregunta yo ahorita quiero ganar peso y estoy comiendo como bestia arroz pure de papa avena
mi pregunta es que si me recomiendan hacer cardio para no tamparme mucho
o taparme todo y luego cardio para definir?
 
hombre tu veras,no pasa nada por hacer algo de cardio,pero en volumen no es necesario

okey mejor no hare para ganar volumen lo mas que pueda

El entreno de hoy fue muy bueno con ese peso muerto termine fundido y mis antebrazos adoloridos, al final casi me falla el agarre estaba sostendiendo la barra con la mano casi abierta_lengua_

Este fue el entreno

Lunes 18 de Diciembre

A1 peso muerto 10 x 4 45 kg
A2 encogiminetos 5 x 4 45 kg
A3 gemelos de pie 5 x 4 45 kg

abdominales 5 x 10

En el peso muerto le puedo meter mas pero por ahora no quiero cargar mucho la espalda.

Es todo por el momento hasta el proximo entreno
saludos
 
buen entrene,pero no son muy cortos??
lo ideal es lo que estas haciendo,series con mucho peso y muy cortas,unas 3 series me dijeron a mi,pero podrias trabajar dos musculos en un dia,yo con la ABA-BAB trabajo hasta tres en un dia pero igual es cargarse muxo,lo tas haciendo bien ;)
 
buen entrene,pero no son muy cortos??
lo ideal es lo que estas haciendo,series con mucho peso y muy cortas,unas 3 series me dijeron a mi,pero podrias trabajar dos musculos en un dia,yo con la ABA-BAB trabajo hasta tres en un dia pero igual es cargarse muxo,lo tas haciendo bien ;)


pues este entreno duro mas o menos 30 mins y porejemplo los dias que hago toda la parte de arriba (pecho espalda brazos) me tardo unos 40 mins pero
aunque sea poco tiempo termine bien cansado
 
pues este entreno duro mas o menos 30 mins y porejemplo los dias que hago toda la parte de arriba (pecho espalda brazos) me tardo unos 40 mins pero
aunque sea poco tiempo termine bien cansado

si trabajas todos los dias asi sta muy bien ;) pero date cuenta de no hacer ejercicios que impliquen otros grupos,sino te sentiras mas cansado y no estaras totalmente recuperado si no has dejado un tiempo de reposo
 
El entrenamiento de hoy fue uno de los mejores que he tenido,
ese 10 x 5 al 80 % del 1 rm te deja fundido.

Tengo una duda yo juego futbol como muchos y hace una ayer que estaba jugando me metieron el pie me cai y me pegue en la rodilla y siento una pequeña molestia, no en la rodilla si no un poco mas abajo y en el lado derecho, y al doblarla como si estuviera haciendo sentadilla se siente como si un bicho te picara por dentro no es nada del otro mundo la tolero pero, ustedes que me recomendarian el proximo entreno me toca hacer sentadillas las hago y si veo que no puedo las dejo o mejor ni le intento para no lesionarme mas?

Bueno aqui les dejo mi entreno del dia de hoy

Miercoles 20 de Diciembre

A1 press plano 10 x 5 36 kg
A2 remo barra 10 x 5 44 kg

B1 curl biceps 5 x 5 22 kg
B2 press frances 5 x 5 19 kg

Saludos
 
El 5x5 es bueno para un principiante??? Pregunto.

Lo de la rodilla si es un gople no sera nada,otra cosa es que sea una
torcedura,seria mas peligroso.

__pesas__ __genial__
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba