¿Que os parece la dieta que me ha puesto mi entrenador?

Phrenetic

Hoy a muerte y mañana mas
Desayuno:
-Tazon de leche deslactosada y desnatada con cereales
-Tostada con un chorrito de aceite de oliva
-Multivitaminico

Post-entrenamiento:
-Zumo de naranja natural con 5gr de creatina

Comida:
-Pollo a la plancha (falta definir la cantidad)
-Arroz hervido (falta definir la cantidad)

Merienda:
-Sandwich de pavo

Cena:
-Ensalada: 1 lechuga, 1 tomate, 1 huevo duro, 2 latas de atun al natural

Pre-sueño
-Batido de caseina



Tengo la duda de si meter una tortillita de claras de huevo en el desayuno, pero es que no me entra tanta comida... ¿pasa algo si no meto nada de proteinas en el desayuno? aunque una solucion seria un batidito de protes.
 
El desayuno es de las comidas mas importantes del día, como dices mete un batido o unos huevos.
 
Desayuno:
-Tazon de leche deslactosada y desnatada con cereales
-Tostada con un chorrito de aceite de oliva
-Multivitaminico

Post-entrenamiento:
-Zumo de naranja natural con 5gr de creatina

Comida:
-Pollo a la plancha (falta definir la cantidad)
-Arroz hervido (falta definir la cantidad)

Merienda:
-Sandwich de pavo

Cena:
-Ensalada: 1 lechuga, 1 tomate, 1 huevo duro, 2 latas de atun al natural

Pre-sueño
-Batido de caseina



Tengo la duda de si meter una tortillita de claras de huevo en el desayuno, pero es que no me entra tanta comida... ¿pasa algo si no meto nada de proteinas en el desayuno? aunque una solucion seria un batidito de protes.

Es de definicion no??? xq como sea para coger peso....ahi falta muxa comida!!
 
Hola. Aparte del batido de caseina y los 5 gr. de creatina que suples tomas mas. La veo bien, la dieta para definir. Lo qu pasa q le veo poca variedad, yo almenos me aburro enseguida de todos los dias igual, pero si no te importa adelante y animo.
 
yo la veo muy falta de todo, tanto si es de definicion como de volumen, faltan proteinas, grasas buenas...yo la veo pesima!
Meteria otra comida entre entranamiento y comida o entre desayuno y entrenamiento.
4 comidas solidas al dia son muy pocas comidas amigo!
 
En general metería bastante más comida; más proteína (casi nada en el desayuno, nada en el post entreno, poca a media tarde...), algo más de grasa y una nutrición peri-entrenamiento específica (un zumo de naranja y 5gr de creatina es un post entreno totalmente deficiente).

En realidad haces cuatro comidas, y relativamente ligeras. No sé si esa dieta te la han puesto en atención a tus circunstancias personales o es una dieta "genérica", pero veo poca comida incluso si estuvieras tratando de definir. Cuenta los gr de proteína que te salen, no creo ni que llegues a 1g/kilo.
 
Es importante que especifiques cantidades, no solo en la comida, tambien en el resto. Coger peso limpio es mu mu dificil, yo no tomaria cualquier cereal, y el pan bimbo no es que sea mu sano. en el desayuno yo añadiria la torti o un poco d pavo, atun, jamón a la tostada con aceite. Aunque igual te sientes mu lleno pa entrenar. Puedes echar la proteina a la leche de los cereales, te la compras de choco y como cola cao. Te vas a cansar de pollo y arroz, varia; pavo, conejo, Carne roja tambien hay que comer de vez en cuando. Pescado azul, atun bonito verdel chicharro salmon, tambien pulpo, marisco, de vez en cuando pa cambiar. Hidratos;pasta patatas, puedes mezclar con un poco de verduras. Despues de entreno un poco prote t iria bien.
 
pesas 70kg y es para volumen falta mucho morfi vuelve a reaserla pero tu porque tu moitor me parese que no sabe mucho como tipicos monitores e las gran mayoria de los gimnacios diossss
 
Coincido con BCN la creaina retiene liquido en algunos casos puede llegara a retener 2kg en agua por lo que si va a definir molestarian bastante
saludos
 
Pos yo recomiendo comoR4cinos la creatina para definir. Por que? Perderemos menos masa muscular y la retencion de agua es minima, no es como si estubieras usando algun esteroide que entionces si te dejaria retenido,pero cuando dejas la creatina te puesdes secar en una semana.
 
Atrás
Arriba