duda !!

aythami vega

New member
para suvir bastante masa muscular con menos problemas y antes es desir para hacer mi fase de volumen y me sea mas efectivo es mejor eliminar los cardios o ase falta aber cardios alguna hora a la semana?
 
Siempre es bueno hacer cardio, per otampoco te excedad. Oxigenas la sangre que eso esta bien para que tus musculos rindan mejor. Bueno espero tengas suerte!
 
Depende de tu genetica y somatotipo . Pero 2 dias a la semana 20 min no te vendra mal . Pero si es para subir y ademas te cuesta subir elimina el aerobico durante este proceso .

Yo por ejemplo tiendo a engordar , siempre he sido gordito y ahora con una dieta extricta no me hace falta tocar el cardio para nada
 
Depende de tu genetica y somatotipo . Pero 2 dias a la semana 20 min no te vendra mal . Pero si es para subir y ademas te cuesta subir elimina el aerobico durante este proceso .

Yo por ejemplo tiendo a engordar , siempre he sido gordito y ahora con una dieta extricta no me hace falta tocar el cardio para nada
aver yo esque no soy gordo lo contrario soy delgado y estoy marcadillo pero quiero suvir masa muscular bastante y de forma mas efectiva y como estoy en futbol y entreno unas 3 veces a la semana y el partio los findes pos sera que por eso no suvo bastante si es que me estoy tomando las kcal adecuadas y todo -.-"
 
no te hace falta hacer cardio compañero,
ya lo estas haciendo con el futbol de sobra,ahora si quieres aumentar revisate la dieta que supongo que si no subes esta es la que falla,
recuerda que para volumen siempre deves incremetar 500-600kcal. a las que necesitas a lo largo del dia.
 
no te hace falta hacer cardio compañero,
ya lo estas haciendo con el futbol de sobra,ahora si quieres aumentar revisate la dieta que supongo que si no subes esta es la que falla,
recuerda que para volumen siempre deves incremetar 500-600kcal. a las que necesitas a lo largo del dia.
okeis pos metere todavia unas 500 o 600 kcal mas =) muchas graciass (Y)
 
Atrás
Arriba