rutina para futbol

itu696

New member
hola amigos tengo 21 años mido 1,86 y peso 83,juego al futbol, lo cual quiero alcanzar los 86 kilos ya que quiero estar fuerte y tener potencia, he llevado dos años en el gym pero este año lo deje el pretemporada y me quedao palido y sin fuerza. Dicho esto quiero una rutina para dos dias a la semana, para todo el cuerpo.y que se nivel muy avanzado ya que controlo mas que bastante muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo cordiall _cintura_
 
Yo jugue a futbol varios años y hacia pesas,y simplemente matxacaba igual,
tres o cuatro dias a tope,a saco y ademas me daba mas potencia y velocidad,era portero.....Simplemente vigila el trabajo de Pata para que no
te haga mas lento y ya esta.....
 
mmm hay un capítulo en un libro de C T q dedica a esto, lo busco en cas y t lo paso (es en inglés lo único....)............ aunq es de american F.... creo...
 
Última edición:
Yo tambien juego a futbol y entreno como todo el mundo, lo que dice oxido. ten cuidado con el entreno de pata y aparte de los dos dias de gimnasio, dedica tiempo a tener fondo y a la elasticidad, q es muy muy muy muy muy importante. Realiza tambien arrancadas para varias distancias y no tendras problemas.
Ya nos contaras, saludos!!
 
levanta con explosividad, y power clean y en general los movimientos olimpicos te vendrian que ni pintados si quieres explosividad
 
Hola Itu696!!
Yo juego al futbol desde siempre (actualmente estoy lesionado pero bueno) y desde hace casi 2 años practico con las pesas. He probado muchos entrenos con la intencion de que no me perjudicase en el futbol. (altas repes, ir al fallo, bajas repes,alto y bajo volumen de entreno, sin pierna...) y a día de hoy te aseguro que lo que mejor me a ido a mi para conjugar ambos deportes es el "5x5". Con esta rutina he conseguido fuerza, potencia y algo mas de musculatura, y no me he encontrado fatigado ni cansado en ningun momento, cosa que con las demás rutinas si pasaba.
Si lees en el foro encontraras la rutina y podrás echarle una ojeada haber que te parece.
Un saludo y espero haberte ayudado.
 
De que vas Iturriaga¡¡¡¡¡¡¡ Rutina para futbol,Rutina para tres dias.....

Mañana que vas a poner,otro tema???????

Quizas Rutina para años bisiestos????????

Un poquito de porfavor......_salta_
 
el unico problema que se te puede plantear es coger masa muscular en las piernas,ya que apenas descansaran y si encima les metes mucha caña en el gym podrias correr un alto riesgo de lesion..

lo que esta claro es que para el futbol te vendira bien sacar pecho y hombro para las cargas y potencia (que no mucho volumen para las piernas)

saludos__wave__
 
Hola campeon!!Veo que otro futbolero se mete en el mundo de los hierros!!!!Bueno te cuento mi experiencia: yo tambien juego al futbol. Entreno 4 dias a la semana(lunes, miercoles, jueves y viernes)mas partido los domingos. Ademas voy al gym 4 dias(lunes, martes, jueves y viernes). Con esto quiero decirte que no es necesario que reduzcas tus entrenos en el gym a solo dos dias. Entreno como cualquiera que va al gimnasio, eso si: la pierna la entreno muy,muy poquito. La hago junto al entreno de hombro y me limito a hacer extensiones, prensa y femoral en maquina. No trabajo a bajas repes, siempre entorno a las 12-15. El tema de coger volumen es complicado ya que el trabajo aerobico que hacemos es alto pero te puedo asegurar que fuerza coges...y mucha!!!(siempre y cuando entrenes duro). Si quieres que te eche una mano con alguna rutina o te pase las que yo hago dimelo y te las mando sin ningun problema!!
Un saludo__wave__
 
por aqui me han dicho que es mejor el sistema 5x5?que dices y eso mandame la tuya muchas gracias un saludo
 
FUERZA; oye pues yo tmb tuve que dejar por un rato el futbol, pero ahora estoyu de vuelta y me interesa conocer nuevas rutinas, me preguntaba si me podias recomendar algo para alcanzar mis niveles de velocidad de nuevo????

un saludo y gracias
 
Hola campeon!!Veo que otro futbolero se mete en el mundo de los hierros!!!!Bueno te cuento mi experiencia: yo tambien juego al futbol. Entreno 4 dias a la semana(lunes, miercoles, jueves y viernes)mas partido los domingos. Ademas voy al gym 4 dias(lunes, martes, jueves y viernes). Con esto quiero decirte que no es necesario que reduzcas tus entrenos en el gym a solo dos dias. Entreno como cualquiera que va al gimnasio, eso si: la pierna la entreno muy,muy poquito. La hago junto al entreno de hombro y me limito a hacer extensiones, prensa y femoral en maquina. No trabajo a bajas repes, siempre entorno a las 12-15. El tema de coger volumen es complicado ya que el trabajo aerobico que hacemos es alto pero te puedo asegurar que fuerza coges...y mucha!!!(siempre y cuando entrenes duro). Si quieres que te eche una mano con alguna rutina o te pase las que yo hago dimelo y te las mando sin ningun problema!!
Un saludo__wave__

olle brother a mi m interesaria esa rutina, llevo poco en el gym apesar de que ahora me siento menos cansado en el partido este domingo en mas de un quiebre de cintura que me icieron me senti un poco tieso, y la verdad si me interesaria mucho la rutina que estas utilizando de antemano gracias
 
una disculpa pero bueno google rutina para futbol y di aqui, y si me interesaria mucho la rutina que el compañero planteo
 
Buenas!! pues yo tambien estoy interesado en lo mismo, busco alto rendimiento físico para el futbol, yevo unos 7 meses en el gym y si que he conseguido mas fuerza al choque que antes, ya que pesaba muy poco y la necesitaba (soy ectoformo y me cuesta muchisimo subir kilos) pero tambien he notado que me vuelto un tronco, es decir, he perdido bastante elasticidad y coordinacion.. Asique como no puedo pagar un experto ni nada me gustaria conocer alguna rutina que se pueda alternar con el futbol. Si alguien tiene experiencia sobre esto o ha tenido la suerte de estar en un equipo con profesionales espero que sea generoso i comparta con nosotros su experiencia. Aqui va mi correo por si alguien quiere hablar sobre el tema o hecharme un cable: Omaramigodemakoli@hotmail.com

Gracias!!
 
Atrás
Arriba