Camisetas de futbol calidad china

si salen casi identicas las copias, pero a veces te sale algun defectillo poco notable pero estan bien para lo que pagas xD
 
Búscate un vendedor particular chino, mejor que una web.

Mejor atención, mejores precios.

Busca por los foros de eol o mediavida, encontrarás emails y info y tal...
 
Por experiencia propia la camiseta en si está bien, lo que no está nada bien es la serigrafía que te va a durar 4 siestas.

Las camisetas están muy logradas y no se nota apenas la falsificación.
 
Si buscas más calidad pídelas a tailandia, y no confundas la calidad china "thai".

Te venderán la moto con china "thai", no es más que decir "top quality", hay diferentes nomenclaturas, china AAA+, china A+,...

Lo mejor de lo mejor, de tailandia y thai.
Lo segundo mejor, de china y thai.

Segun la cantidad que pidas, dorsales, etc...te irán desde los 11 a los 22€ por unidad aprox
 
Parroquiano si pides una camiseta y te las envian sin problemas (no se quedan con el dinero,la talla que te traen es la que pediste,etc.) comentalo por aqui,o mandame un privado,porque hay camistas bastante guapas y me gustaria pillarme alguna
 
Parroquiano si pides una camiseta y te las envian sin problemas (no se quedan con el dinero,la talla que te traen es la que pediste,etc.) comentalo por aqui,o mandame un privado,porque hay camistas bastante guapas y me gustaria pillarme alguna

No va a tener problemas con nada. Como mucho como ya le han comentado. Pero si te gusta una pídela, aunque luego cuando la veas no esperes mucho jajaja
 
Yo me compre hace poco el chandal del barça para mi cumple, pero en la tienda.

Lo mas curioso es que hay mas vendidas camisteas del barça que del madrid.
 
pues esta bien por el dinero ese , por ejemplo la del madrid original la venden a 75€ en blanco y 91€ con nombre y ene sa pagina te sale 9,99€ xDD
 
Yo me compre hace poco el chandal del barça para mi cumple, pero en la tienda.

Lo mas curioso es que hay mas vendidas camisteas del barça que del madrid.

Jajaja... eso es lo mas lógico, la camiseta del madrid hace ya unas temporadas que no se lleva... _lengua_
 
Jajaja... eso es lo mas lógico, la camiseta del madrid hace ya unas temporadas que no se lleva... _lengua_

Tú mismo lo has dicho, lo que hace la moda...
 
Atrás
Arriba