Programa de Samanta Villar en Cuatro.

Mon1

yeah buddy, light weight
Este Viernes no te lo pierdas en canal Cuatroº despues de callejero a las 00:00 , Veremos nuestro apasionante mundo de la fuerza con distintos atletas de Strongman y e pressbanca.LOS MEJORES DE ESPAÑA Y DEL MUNDO... NOLO OS LO PERDAIS !! UN SALUDO

MAS DATOS EN This URL has been removed!
 
El porruo ganara fama con el programa porque hace las pruebas que mejor se le dan y gana, pero en las competiciones fuera de españa siemrpe queda ultimo
 
hola. ok, dije que era el mejor para mi por lo menos, jjeje me he pasado un poquito... bueno era para que el que le guste este deporte que no se lo pierda,...



ya que todos sabemos que el mejor de todos es, aunque ya no se dedique a esto.
Mariuz pudzianoski.

Dentro eso el Porruo es un campeon. Con solo levantar 900 kilos de peso muerto, es impresionante-.
saludos
 
cuantas dominadas hace el porruo?
yak. seguro que hace algunas, lo que pasa es que en el deporte que el practica, no es necesario hacer un numero determinado de dominadas, pero vamos que imaginate lo que el pesa, (165 kilos) con que haga 1 ya es bastante,... (no se las que hace, es cuestion de preguntarle=)
yo peso 105 kilos y con lastre de 2okilos y no hago mas de 5 repes, pero eso la 1ª serie(y eso el dia recien entrado), pero yo no me puedo comparar con el... por que el cuerpo que tengo yo es un fideo al lado del porruo.

¿por cierto lo habeis visto el documental?
[video]http://www.cuatro.com/conexion-samanta/programastemporada-03/t03xp05-forzudos/Gran-Prix-Nacional-Ciudad-Ronda_3_1486081451.html[/video]
 
yo si vi su documental. con esa fuerza con otro tipo de entrenamiento tendria un cuerpo espectacular. es una pena que no se defina mas.
 
yo si vi su documental. con esa fuerza con otro tipo de entrenamiento tendria un cuerpo espectacular. es una pena que no se defina mas.
¿que fallo le ves al cuerpo de el? Es Grande. ( ahi tienes a Jack es grande y se le nota los musculos incluso mas. pero al lado del porruo es "pequeño") Claro que tambien tiene menos grasa corporal.
Tendria otro cuerpo si hiciera mas cardio, si hiciera dieta restringiendo comida,o comiendo menos carbos, y mil cosas mas,.. pero entonces no tendria esa fuerza que la unica manera es comer lo que come, y eso que no cualquiera es capaz de comer lo que se mete. y entrenar lo que el entrena, fuerza, en españa no le gana nadie.
 
ya, pero con esa genetica podria ser el arnod swarzenegger de españa. seria laa hostia. Aunque si a el le gusta eso, pues consiguio su objetivo..
 
debe de ser el hombre mas fuerte de españa, pero disculpen mi ignorancia.
Alguien me puede pasar un video o algo del mejor del mundo en este deporte
 
pues vaya mierda encima de estar gordo no hace ni una dominada. xD

hombre si yo estuibiera tan gordo como el me levantava 4 maletas de esas.

K sobrehumano si lo unico k ha hecho es levantarlo, no ha tenido cojones ni para hacer peso muerto.


sin comentarios....... _adios_
 
Atrás
Arriba