Programa de Samanta Villar en Cuatro.

pues vaya mierda encima de estar gordo no hace ni una dominada. xD

Como te delatas atí mismo,toritomaton.

Vienes al foro a fliparte de pesos que ni levantas,y encima ahora te ries de alguien que con un soplido te tira al suelo?

De qué vas?
Si tú hubieses levantado esos 270 kg en sentadilla como AFIRMAS,sabrías lo duro que es llegar a eso y la de riesgos que conlleva,la progresión de cargas y demás historias.
Y,al saber eso,sabrías que aún estando un poco pasado de peso por que les sale de los santos cojones,ellos se han esforzado incluso más que tú en tu vida si se le puede llamar así,puesto que hace bastante gracia que llames gordo a alguien por internet,y más,sin que este esté presente.

Me da igual si me banean,pero esque me pareces penoso,tío.
Ojalá esos aires de grandeza algún día se conviertan en humildad.
 
ohhhhh, primero decirte que te voy a reportar al moderador del foro.

segundo si te enfadas de esa forma esque tu eres mas penoso que yo, se los peligros que conlleva y las sentadillas esas ,las ago no te miento, y ademas que merito tiene levantar eso, vuelvo a decir que me da igual lo que penseis.
 
Última edición:
ohhhhh, primero decirte que te voy a reportar al moderador del foro.

segundo si te enfadas de esa forma esque tu eres mas penoso que yo, se los peligros que conlleva y las sentadillas esas ,las ago no te miento, y ademas que merito tiene levantar eso, vuelvo a decir que me da igual lo que penseis.


Que yo soy penoso?
Publico todo lo que hago con videos y fotos,no como tú.
Alquien que dice que la sentadilla profunda es una tontería si no es en competición no puede tener muchas luces.
 
Como te delatas atí mismo,toritomaton.

Vienes al foro a fliparte de pesos que ni levantas,y encima ahora te ries de alguien que con un soplido te tira al suelo?

De qué vas?
Si tú hubieses levantado esos 270 kg en sentadilla como AFIRMAS,sabrías lo duro que es llegar a eso y la de riesgos que conlleva,la progresión de cargas y demás historias.
Y,al saber eso,sabrías que aún estando un poco pasado de peso por que les sale de los santos cojones,ellos se han esforzado incluso más que tú en tu vida si se le puede llamar así,puesto que hace bastante gracia que llames gordo a alguien por internet,y más,sin que este esté presente.

Me da igual si me banean,pero esque me pareces penoso,tío.
Ojalá esos aires de grandeza algún día se conviertan en humildad.
+999999999999999999
 
Recordemos que son strongmans, no culturistas. Una vez comprendido eso, sobrarían el 90 % de los posts.
 
Última edición:
+1
Supongo que lo dirian de broma. por eso no hay que echarle cuenta.
 
hombre si yo estuibiera tan gordo como el me levantava 4 maletas de esas.

GKHmI.gif
 
pues vaya mierda encima de estar gordo no hace ni una dominada. xD

hombre si yo estuibiera tan gordo como el me levantava 4 maletas de esas.

K sobrehumano si lo unico k ha hecho es levantarlo, no ha tenido cojones ni para hacer peso muerto.


 
Atrás
Arriba