El iPhone 4S rompe récords en homenaje a Jobs

YoArnold83

Gurú de los suplementos
El móvil, que decepcionó a los analistas, se convierte en el más reservado de la historia de Apple.

La compañía anunció que los pedidos anticipados de su iPhone 4S (que saldrá a la venta este viernes en siete países, entre los que no está España) han alcanzado el millón de unidades en un día, superando el anterior récord de 600.000 pedidos del iPhone 4.

This URL has been removed!

De paso os dejo este documental sobre Obsolescencia programada:

 
Y yo que estaba por comprarme el iphone 4, o el nokia n8, viste uno se fija en los mejores del mercado y cuando se lo esta por comprar sale otro mejor __meparto_
 
Y yo que estaba por comprarme el iphone 4, o el nokia n8, viste uno se fija en los mejores del mercado y cuando se lo esta por comprar sale otro mejor __meparto_
Pero antes que saliera ya había terminales similares en el mercado: HTC Sensation, HTC Evo 3D, LG 3D, etc
 
Yo tengo el samsung i9000 galaxy s 3g y supera ampliamente al iphone me imagino si samsung que seguramente saco un nuevo celular mas evolucionado que este que lo tengo hace rato ya!
 
Arnold en Argentina ese celular nadie lo tiene, sale como 3 o mas veces de lo que le sale en España, jaja tengo un celular que seria como tener un ferrari en tu pais xD pero en el tema de celular

P/D: hay me veo el Si que diferencias tiene este con el mio, tmb al mio lo libere totalmente gratis con un programita android jajaja los de mi telefonia me querian estafar que en que 2 años de servicios se te dan el codigo, minga jajaja!
 
Arnold en Argentina ese celular nadie lo tiene, sale como 3 o mas veces de lo que le sale en España, jaja tengo un celular que seria como tener un ferrari en tu pais xD pero en el tema de celular

P/D: hay me veo el Si que diferencias tiene este con el mio, tmb al mio lo libere totalmente gratis con un programita android jajaja los de mi telefonia me querian estafar que en que 2 años de servicios se te dan el codigo, minga jajaja!

El celular ese no es gran cosa, Emanuel. Esta 2200 pesos liberado, que es muy barato para la clase media. Casi cualquier persona puede comprárselo. No exageres tanto.
 
Por lo menos desde que yo existo no vi otro celular asi asi que no exagero! Aparte tengo 17 años vos a esa edad tenias un celular como este NO entonces no opines!
 
Por lo menos desde que yo existo no vi otro celular asi asi que no exagero! Aparte tengo 17 años vos a esa edad tenias un celular como este NO entonces no opines!

Que tendra que ver la edad que tengas? . Andas fardando(flipandote) de movil, diciendo que alli es como aqui un ferrari, es decir diciendo que tienes mas pasta que los demas de tu pais.
Y no solo eso si no que ayer dijiste que tienes mejor cuerpo que muchos que se ciclan de tu gym.

Un poco mas de humildad, no viene mal...
 
Buff que goloso, esto de los móviles es una putada no te duran ni 6 meses ¿se sabe precio del S3?
pues que yo sepa no, pero vamos ya sabes una pasta, eso si ni se te ocurra hacer lo tipico de la portabilidad para que te
lo "regalen" porque lo pagaras y con muchos intereses, yo soy distribuidor de varias compañias y te puedo decir que lo
mejor que puedes hacer es irte a una compañia virtual como pepephone y financiar el movil que quieras, aun asi te ahorraras bastante.
 
Gracias por el consejo.
 
Atrás
Arriba