un genio musical

axlrose

Banned
aqui teneis a mike olfield

__meparto_ __meparto_ __meparto_

This URL has been removed!
esto no puede ser de verdad
 
Es un poco patético, la verdad, no pegan nada la crueldad de las imágenes con la canción del tío.._violento_
 
xDD me parece patetico q exista gente con tan poco sentido de la verguenza

si no sabes cantar..no cantes
si no sabes componer..no compongas.
si eres mas feo que pegar a un padre..no salgas en un video musical
si tienes un poco de etica...no hagas un video de mierda con un tema tan serio

menudo gañan

por super Ñ!lo que hay que ver
 
No me gusta insultar, pero to2 los que colaboraron e hicieron ese tema son unos reveren2 HIJOS DE PUTA!!!_violento_
 
Pero que es esto????? Creo que es el freak mas patetico que he visto en mi vida!!!!!! Con la base musical de un juego de nintendo de los viejos y la letra no tiene desperdicio, no rima una mierda!!!!!! no se si es un poco hijoputa o completamente gilipollas..... Dios..... os imaginais un dueto Leonardo Dantes y Delfin??????
 
Última edición:
me flipa como se mueve este hombre jajajjaja xDDD


This URL has been removed!


tiene nombres mil!tiene nombre mil!!__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
mi madre,el de este tio es el peor caso de terrorismo q he visto,y es verdad el ritmo suena a tetris...
 
_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
No le habeis cogido el sentido a la letra. _porro_ Espera voy a escucharla otra vez. Sii..si..ya... Claro.. estaba enamorado... ¡ahy...! ¡Pobrecito Delfin! ¡Que bonito es el amor..!_porro_

Que sensibilidad... _porro_ Cariño... pasamelo... gracias. ¿De que estabamos hablando?__cafe__ ¡Ah...si!

¿Sabeis donde venden el CD? ¡Ups.. que tonto! _porro_ Estará en el top manta o en la mula, luego me lo bajo sin falta. _porro_ Tengo fiesta en casa. Seguro que triunfo.

Hay que joderse This URL has been removed! This URL has been removed!
 
ESTE VIDEO ES UNA PUTA MIERDA, QUE VERGUENZA JUGAR CON LAS IMAGENES DE UNA TRAGEDIA Y ENCIMA ESTE CABRON QUE HACE EL VIDEO NO TENDRA NI PUTA IDEA DE LO QUE HABRA HECHO...............

_jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_
 
claro,que si los ecuatorianos ven a david bisbal,sentiran la misma verguenza ajena,normal¡_violento_ __meparto_ _prohibir_
 
madre mia,que tio¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Atrás
Arriba