Dieta nueva opinen

Marcosdonbíceps

New member
Nueva dieta volumen ayuda
Buenas,hace un tiempo posteé mi dieta y recibió malas críticas, por tener demasiado azucar y grasa, ahora consumo otra, mi objetivo es aumentar de peso y volumen lo mas limpio posible sin taparme demasiado, y esta es mi nueva dieta (tengo 15 años, peso 53 kg y medio -al empezar pesaba 49 hace un año)

Desayuno 7 a.m:
60 G de avena con 300 ml de leche desnatada, un zumo de melocotón, o multivitaminico, o de naranja. Unos días me tomo 3 o 4 galletas de fibra que contienen te verde (no se si eso es bueno) o una tostada con aceite de oliva. Una loncha de pavo. (Sé que quizás no es mucho,pèro me paso toda la mañana sentado en clase, asique mi consumo de calorias es minimo.

RECREO
Un bocadillo grande, de atún, pavo, jamón de york, paté de atún, o jamón serrano.

COMIDA:
Normalmente un plato normal, ni muy excseivo, ni poco, de carbohidratos, legumbres o verduras, la pasta que mas como son espaguetis, fideos chinos, y mucho arroz, delegumbres garbanzos, judias... de segundo proteinas, cerdo 1 vez a la semana, ternera 1, pollo 3, pescado 2, de postre fruta o yogut desntadado, y a veces un pequeño cuadrado de chocolate negro(Por el zinc y eso)

Merienda:
Torta de avena, con un huevo y 60 g de avena, echaria mas yemas o hurvos pero mi madre dice que es excesivo
un yogurt desnatado y una fruta,. unos 20gr de alemdras o avellanas

Entreno de 7:30 a 9:30, dos grupos musculares por día, más 30 minutos de cardio (bici) más abdominales hasta el fallo de una parte cada día (oblicuos, parte baja, recto..)

POST-ENTRENO: Batido Nitro tech, una toma.
Cena: (entre 15 min y 20 despues del batido) Verduras, habitualmente judías verdes o guisantes, espárragos, alcachofas, brécol, coliflor.. o sopa de verduras, o arroz... con tortilla de dos huevos, o pescado (habitualmente salmón salvaje, emperador) o pollo, o lonchas de pavo. Junto con una fruta, kiwi, manzana, pera o melocotón, y un cola cao.

¿Qué les parece?
 
esta mejor que la ultima pero con 14-15 no te prives de cosas,yo tengo 18 en medio mes y no me privo de nada,soy bastante guarro comiendo (y bebiendo xd) y la verdad coges con mas ganas todo,sino lo aborreces enseguida y mandas a tomar por culo las pesas
el desayuno yo comeria algo mas (cereales,queso fresco...) pero bueno si con eso aguantas en clase bien...y en el psot entreno meteria algo de carbos como platano,arroz...
 
esta mejor que la ultima pero con 14-15 no te prives de cosas,yo tengo 18 en medio mes y no me privo de nada,soy bastante guarro comiendo (y bebiendo xd) y la verdad coges con mas ganas todo,sino lo aborreces enseguida y mandas a tomar por culo las pesas
el desayuno yo comeria algo mas (cereales,queso fresco...) pero bueno si con eso aguantas en clase bien...y en el psot entreno meteria algo de carbos como platano,arroz...

No me privo de nada, pero intento recortar un poco las grasas, aunque tampoco me preocupo en exceso porque aparte de 15 años, tengo una genetica muy delgada, asiq no engordo casi nada... dicen que el platano es muy fuerte para por la noche, pero es una opcion... aun asi, con el batido de protes mezlo un poco de un gainer que contiene algunos carbos ya, para cubrir las necesidades... bueno poco a poco voy mejorando la dieta.. jaja
 
hombre,si terminas de entrenar a las 9:30 a la fuerza tienes que reponerte y comer carbohidratos , esos van directos a recomponer el glucogeno de los musculos,asi qu no te preucupes
pd : un platano de media son 100kcal y 20 CH,tampoco es tanto :)
 
hombre,si terminas de entrenar a las 9:30 a la fuerza tienes que reponerte y comer carbohidratos , esos van directos a recomponer el glucogeno de los musculos,asi qu no te preucupes
pd : un platano de media son 100kcal y 20 CH,tampoco es tanto :)

Gracias por los consejos, por eso no me preocupa tanto... que opinais que es mejor, ¿tomar mas carbohidratos durante la cena o un batido que contenga algunos carbos?
 
a ver pues dicen que despues del entreno,para recomponer y tal tienes que tomar 0,8gr/kg de CH y 0,4gr/kg de proteinas
 
a ver pues dicen que despues del entreno,para recomponer y tal tienes que tomar 0,8gr/kg de CH y 0,4gr/kg de proteinas

Aja, de acuerdo.. entonces tomare unos pocos en el batido y luego arroz o algo asi..
 
Atrás
Arriba