Soy el hombre más fuerte de españa

yak1

Banned
Bueno, en realidad seguro k hay alguno mas fuerte, puse ese titulo como reclamo. No os podeis perder mi video dando 3 palmadas (una por la espalda, otra por delante y otra por la espalda) en una sola flexion. es mi record ycreo que muy pocos podran igualarlo.
este es el video:
This URL has been removed!

acepto criticas constructivas y destructivas xd
 
Bueno, en realidad seguro k hay alguno mas fuerte, puse ese titulo como reclamo. No os podeis perder mi video dando 3 palmadas (una por la espalda, otra por delante y otra por la espalda) en una sola flexion. es mi record ycreo que muy pocos podran igualarlo.
este es el video:
This URL has been removed!

acepto criticas constructivas y destructivas xd

podrias hacer lo mismo con una mancuerda de 15 kilos colgando del cuello???
 
em te cres que por dar 3 palmadas en una flexion eres fuerte?

yo creo que estar fuerte es hacer una dominada a una mano sin el agarre de la otra..
lo de las palmadas sinceramente no desmuestra nada pero bueno el hombre mas fuerte de españa es el porruo asi que estas un poco lejos

pero en cuanto a tu nivel fisico es muy bueno
 
ya se k no soy el mas fuerte jajaa, pero consegui lo que keria, k visitaseis mi video. y lo de la mancuerna en el cuello...lo mismo seguro k no jaja pero haciendo flexiones normales puedo con muchisimo mas peso k 15 kilitos ( en la espalda, que no quiero joder las cervicales).ya veo a mas de uno intentando copiarme. un consejo, dejadlo, no podeis
 
Bro, no es muy dificil, osea con practica sale ... ya q te gusta hacer este tipo de cosas, prueva hacer dominadas aplaudiendo :), cuesta un poco mas, y depaso te sigues superando.
Saludos
 
yo hago flexiones con una mano y mientras realizo la subida exploxiva me saco un moco,me corto el pelo y me corto las uñas :p
 
para k una mochila? voy hacer flexiones con una persona encima.

pero si quieres hacer dominadas o sprint o cualquier otra cosa eso no te va a servir, como veo que te mola el tema de la funcionalidad te dejo esto quizás te interese:

http://www.fitnessdigital.com/kettler-chaleco-lastrado-10-kgr.-10001946-p.html?ct=11
 
Atrás
Arriba