Cuanto pagais en vuestro gym?

Batracio

New member
Pue eso :$ xd

Yo pago cada tres meses unos 75 euros.

No esta mal, pero el gym es cutre de cojones xd

Un saludo. _cintura_ __pesas__
 
Gym

Yo pago 30 € al mes y el Gimnasio esta muy bien, tiene todo lo que necesito. Mas o menos la sala de musculacion debe tener sobre 250 metros cuadrados y tiene todo tipo de maquinas y bastantes hierros. No tiene baño turco, ni jacuzzi, ni piscina, tampoco cosas de esas de lujos, tiene lo que importa que es lo que he dicho antes. Bueno hasta luego y saludos __wave__
 
42 al mes, de momento voy ganando, aunque mi novia por ejemplo paga 70!!! _susto_
 
33 Euros al mes. Tiene sauna, sala de pesas, sala de aerobicos y otra sala de boxeo y Bodypower y solarium, pero este lo pagas aparte, jeje.
 
Yo pago unos 125 euros al año y puedo entrar a todos los polideportivos de
Donosti,pero si pago es por ir a mi Gym.Parecera barato,pero cada año que
pasa es mas caro por algo muy sencillo,esta todo cada año peor,no hay
mantenimiento,si se rompe algo hay se queda uno o dos meses,suciedad,
robos...Una puta mierda hablando en plata¡¡¡¡¡¡_culo2_

No me importaria pagar algo mas y que esto iria mejor.Una _jodete_ para
los sinverguenzas responsables del patronato de deportes y otra_jodete_
para los politicos responsables de esto...
 
Bueno yo pago 21 € al mes y la verdad es que no me quejo, es un complejo polideportivo, con sala de musculacion es amplia, tiene 3 o 4 salar para hacer body pump o cosas por el estilo, tambien piscina, hidromasaje, sauna, fisioterapeuta(pero para este se tiene que pagar, si no seria un chollo) y en la parte de arriba tiene una zona para tomar el sol.

Saludos.
 
Pues yo pago 52 eurazos el club se llama esporta nose si lo conocereis es una cadena de gimnasios. La verdad es ke no me puedo quejar tiene de todo monitores, maquinas de musculacion de todo tipo, sauna, baño turco , piscina, todo tipo de clases desde kick boxing has bailes latinos, pero yo os puedo asegrurar que lo amortizo y si no ke se lo pregunten a mis compañeros cuando me tienen k esperar porke me tiro media hora en la ducha
 
en mi país la moneda es el Bolivar, y esta super devaluado... así que ajustaré a su moneda para que tengan una idea de como es el negocio acá.

Mi GYM queda en los últimos tres pisos de un edificio de 7 pisos... pero el ascensor para en el 6... es el único acceso, aparte de las escaleras... en pocas palabras es la entrada.

en piso siete estan los baños. estos contienen, los lockers, las duchas, el sauna y el baño de vapor.... tambien está el lunch y sala de masajes, esta última se paga aparte.

en el piso seis.. están todas las maquinas, pesas y discos... es bastante grande como unos 250 mts... está muy bien surtida y muy variadas las maquinas...

en el piso cinco, esta una pequeña zona donde hay un aparato con varios sacos, para box, boxeo patada, es divertido bajar un rato de vez en cuando... en el medio del pido está una especie de sala, con piso de madera , allí hacen las clases de aeróbicos, yoga, etc.. todas las clases de ese estilo... despues estan las maquinas de cardio y en frente la sala de spinnin...

hay bebederos en todos los pisos, por lo que no es necesario el pote de agua.

para terminar... me cuesta 70mil bolívares y tomando en cuenta que el precio del dólar es de 2150 bolivares por dólar. Son unos 33$, así que sacen cuentas de cuanto es en euros... jajaja, que ganga es mi GYM lo quiero mucho, es muy bueno pero es el más caro de la zona...

Esto es un esfuerzo para mí, pero tiene sus ventajas... a ser caro, son pocos los que vienen, claro comparado con otro que queda cerca, porque no está tan full y siempre estan disponibles los hierros a la hora de trabajar... Cosa bastante molesta si está full...
 
Madre mia que raro, no? un gym en los 3 últimos pisos de un edificio de 7, no sé, nunca lo había oído, pues 33$ deben de ser unos 28€ por decir algo, y por todo lo que cuentas que tiene es un muy bien precio.

Si en el gimnasio pagas 70.000, cuanto cobras en tu trabajo al mes? 2.500.000 ?? :rolleyes:
 
Oxido dijo:
Yo pago unos 125 euros al año y puedo entrar a todos los polideportivos de
Donosti,pero si pago es por ir a mi Gym.Parecera barato,pero cada año que
pasa es mas caro por algo muy sencillo,esta todo cada año peor,no hay
mantenimiento,si se rompe algo hay se queda uno o dos meses,suciedad,
robos...Una puta mierda hablando en plata¡¡¡¡¡¡_culo2_

No me importaria pagar algo mas y que esto iria mejor.Una _jodete_ para
los sinverguenzas responsables del patronato de deportes y otra_jodete_
para los politicos responsables de esto...

Oxido tio, por que no te apuntas a un privado?? Esque estas siempre quejandote de la gentuza que anda por el gym, pos yo me cambiaria. :rolleyes:
 
no mi pana... 510.000 Bs en sueldo, y unos tickes extra que le dan a los empleados públicos en nuestro país.. por un valor de 210.000 Bs y solo se pueden usar para comprar comida (eso es lo que salva)...

El jefe si gana eso... pero saca cuentas y te darás cuenta que no es mucho lo que se gana acá...

Aparte, esta mierda tienes unos peos políticos arrechos, y la inflación es peor...
 
pos yo pago 34€ bimensuales. es el gym de la uni. es un poco cutre, pero me basta.

tiene una sala para musculacion, otra para aerobicos y dos para clases dirigidas. tiene tb 3 pistas (de esas q son d futbol, de volei de badminton, de basket, d lo q quieras en ese momento). estan separadas por una especie d cortinas gigantes (si te xocas contra ellas es como si fueran paredes) y a veces las abrem para acer un campo grande en partidos importantes.
tb ay una pared d escalada, mesas pinpon, saco de boxeo.
en los vestuarios ay yacussi y sauna.

el vuestro no se como sera, pero el mio es todo interior, ya q esta debajo de la universidad, bajo tierra. la verdad es q es algo extraño
 
Pago 600 pesos, osease unos 55 dolares por 3 meses, es un gym nuevo, esta bastante bien, no tiene piscina ni nada de esas mamadas, solo hierro, pilates, aerobics, boxeo, spinning y esas kosas. __cafe__
 
yo pago 30 € y mi gimnasio no esta mal
aunque no me importaria pagar 10 o 20 mas con tal de tener un monitor de musculacion al q le guste su trabajo
hasta ahora solo he conocido a uno. Los demas pasan de ti
 
yo 84 € al año, y puedo entrar a todos los de la cadena FormaSport que hay 4 creo en Valencia. Ademas si quieres puedes hacer aerobic , spinning , kickboxing, ,sauna,etc, eso si el monitor una caca y si vas despues de las 18:00 esta a rebentar xD.
 
Yo Pago Mas O Menos Como Oxido. Ya Q Yo Entreno En El Polideportivo De Irun. Oxido, Si Quieres Algun Dia Quedamos Para Levantar Unas Pesillas.
 
Beti ona dijo:
Oxido tio, por que no te apuntas a un privado?? Esque estas siempre quejandote de la gentuza que anda por el gym, pos yo me cambiaria. :rolleyes:
Es verdad es que a veces parece que tu gym.sea el de la mismisima carcel,lleno de gente que quiere reincorporarse a la sociedad y roban mancuerdas para poder pagarse los cartones de tabaco....Siempre lleno de mierda,donde al minimo resbalón en las duchas puedes infectarte por cualquier enfermedad incurable y desconocida aún por la medicina.Toda la gente allí lleva tatuajes en los biceps con el "amor de madre".....es la ley de la jungla,la ley del más fuerte....uis!!! se me ha ido la castaña!!!eso e slo que me viene a la cabeza cuando Oxido habla de su gym.....
 
yo pago 40€ mensuales.. es pequeñillo pero esta muy bien, tengo de sobras para lo que necesito... :)
 
Yo 30, tiene lo que necesito y de espacio esta bastante bien
 
Atrás
Arriba