Cuanto pagais en vuestro gym?

YO no pago nada
 
70 pesos argentinos, que vendrian a ser 23 dolares masomenos... y tengo un pase libre, para ir cuando quiera
 
yo estaba pagando 100$ por un gimnasio pijísimo de la muerte pero he visto que al lado de casa hay uno de barrio que me sale sólo por 16$/mes y he decidido sacrificar el ir a un gimnasio pijo por tener uno al lado de casa y mucho más barato.
 
$6.500 (pesos chilenos) al mes. Algo así como US$12.4. €9.1 para uds.

La inscripción (que se paga una vez) me salió algo asi como $65.000/70.000 (pesos chilenos), US$125 ó €90.
 
11€ al mes. No es demasiado grande pero tiene todas las maquinas (aunque solo haya una de cada...). Tmbien tiene piscina, sauna y jacuzzi.
Sta bastante bien.

__wave__
 
Unos 20euros/mes quizas algo mas, es bastante grande aunque ahora en verano en las horas punta hay mucha gente y yo no entreno tan a gusto

pero si sabes a que hora ir, es perfecto, zona de pesas y de maquinas muy completa, cantidad de cintas, elipticas y bicicletas..., dos piscinas (interior y exterior), jacuzzi, sauna seca y humeda, campo de futbol sala/basquet, 2 pistas de squash, solarium, salas para yoga bla bla bla

menudo rollo xDD

Saludos!!
 
Joder que poco pagáis algunos.

En madrid tienes los polideportivos públicos cuyo bono mensual sale por 38€ y te cubre todo lo tenga ese polideportivo (puedes ir a todos). Generalmente pesas, sauna, piscina cubierta y poco más. Hay un bono anual de 250€, pero en julio y agosto te quitan todo menos las pesas. Vamos, que como quieras piscina tienes que pagarla aparte y es lo mejor que tienen estos sitios.

Luego los gimnasios privados (no masificados como en cadenas tipo Holiday) o son normalitos y ya te clavan mínimo 40€ (y sin piscina o sauna) o son grandes con mil actividades incluidas que nunca haces y te cobran 60€.

¿Alguien sabe por cualto sale el Castellana Sport y el Zagros de la misma zona? Tengo que ir ahora en septiembre a informarme, fui a verlos hace años después de las últimas obras y son chulos, pero ni idea de cuanto cobran.
 
11€ al mes. No es demasiado grande pero tiene todas las maquinas (aunque solo haya una de cada...). Tmbien tiene piscina, sauna y jacuzzi.
Sta bastante bien.

__wave__

Unos 20euros/mes quizas algo mas, es bastante grande aunque ahora en verano en las horas punta hay mucha gente y yo no entreno tan a gusto

pero si sabes a que hora ir, es perfecto, zona de pesas y de maquinas muy completa, cantidad de cintas, elipticas y bicicletas..., dos piscinas (interior y exterior), jacuzzi, sauna seca y humeda, campo de futbol sala/basquet, 2 pistas de squash, solarium, salas para yoga bla bla bla

menudo rollo xDD

Saludos!!

estos 2 tienen unos precios de escándalo y el que comenta Yeps, ¿sólo 11€?????¿en España???????????_ehhh!_
 
estos 2 tienen unos precios de escándalo y el que comenta Yeps, ¿sólo 11€?????¿en España???????????_ehhh!_

El mio en Manresa (provincia de Barcelona), esta en el centro de la ciudad muy cerca de mi casa y me viene d PM,

para que te salga a 20/25€ al mes tienes que coger un pack de unos cuantos meses, asi te sale a este precio y luego lo vas renovando

Saludos!
 
Hola pues yo pago 40€ y tiene sala de musculación, otra de bicicletas donde hace ciclismo indoor junto con las máquinas para trabajar piernas. a partir tienen una sala de clases colectivas y al entrar tienes las máquinas de correr.

todas las salas son muy amplias y la verdad que los monitores muy majos. estoy muy contento con este sitio.

Salu2
 
Joder aquí en Lleida el más barato que encontré fue 33 euros al mes pero era una mierda y luego el mas cerca que tenia de casa 37 euros el mes que de momento creo que es el segundo mas barato que he encontrao y esta de puta madre..los otros 40,50,60€ el mes.. y al igual pago yo tanto porque sea de pijos, ...
Yo pago por meses(cada mes vamos) y me sale a 444€ el año... una burrada
si pagara por año todo entero me sale a 324€ (27 euros el mes, y me vale 37).. pero es lo que hay yo no me pued permitir eso siendo estudiante
 
estos 2 tienen unos precios de escándalo y el que comenta Yeps, ¿sólo 11€?????¿en España???????????_ehhh!_

No en españa no... españa caca... (jeje s coña :D)... Soy de Andorra. Es un polideportivo comunal (de la parroquia ( Comunidad pa los españoles pero en mas pequeño, rollo alcaldia)) y te sale 3 meses a 33 €. Me hacen un poco de descuento por ser de la parroquia y por ser estudiante.
Hay otro k sale por 100 € todo el año, pero no me gusta tanto ya k es mas grande y esta mas massificado.
Este tipo de gims los subenciona el "comu" que es como el ayuntamiento, por eso salen mas baratos.
La verdad es una suerte.
Este curso no voy a pagar nada porque hay u convenio con la residencia que voy (en barcelona) y sale gratis. _lengua_

__wave__
 
Última edición:
No en españa no... españa caca... (jeje s coña :D)... Soy de Andorra. Es un polideportivo comunal (de la parroquia ( Comunidad pa los españoles pero en mas pequeño, rollo alcaldia)) y te sale 3 meses a 33 €. Me hacen un poco de descuento por ser de la parroquia y por ser estudiante.
Hay otro k sale por 100 € todo el año, pero no me gusta tanto ya k es mas grande y esta mas massificado.
Este tipo de gims los subenciona el "comu" que es como el ayuntamiento, por eso salen mas baratos.
La verdad es una suerte.
Este curso no voy a pagar nada porque hay u convenio con la residencia que voy (en barcelona) y sale gratis. _lengua_

__wave__


qué suerte tienes macho!!!__genial__
 
Yo pago unos 34 i kda año sube un par de eurillos, eso si, esta impecable, el gym tiene 2 años solo, es enorme, makinas PRECOR nuevas de trinka, i siempre las tienen apunto, si se petan, en un par de dias las arreglan...el gym tiene picina olimpica, picina exterior, sauna, baño turco, jacussssi, chorros, masajes, bailes, clases organizadas, uvas, etc....y las recepcionistas stan k t cagaasssssssss
 
45 pavazos al mes me sablan ami, me parece demasiado caro. El gym es un centro deportivo.
 
35 € mensuales, es decir, unos 6.000 Naira Nigerianos o 3.000 Rupias Pakistaníes más o menos.
 
Atrás
Arriba