Cuanto pagais en vuestro gym?

yo pago 45, pero por poco tiempo. porque me cierran el gym y nos envian a un supermegagimnasio pijo, que me veo que ni tendrá jaula, ni tendrá hierros ni tendrá leches.

todo maquinas con railes que no hacen ruido y que sales de alli con la impresion de haberte tocado los colgantes durante hora y cuarto... y encima suben la cuota los mamones!! _violento_ _violento_
 
yo eh empezado a entrenar en el gym de la universidad es muy amplio y casi no pago son solo 8 dolares :p
 
yo pago 30 euros en un gym cutre de barrio,la instalacion desde el 90 y pico sin reforma alguna,duchas con agua fria,hasta la musica es de los 90 ,es lo q me keda mas cerca ,todos los demas a unos cuantos kilometros
 
cutre mi gym, de un centro cultural como ya dije, es de rocky, y pago 15 euros al mes, bueno como no hay ni monitor no pago desde enero, kien kiera el dinero q venga a mi.
 
30€ al mes, no es un gimnasio impresionante, mas bien es un poco cutre, pero esta a 2 pasos de mi casa y ya conozco a todo el mundo por lo que ya es como mi segunda casa, además no hay que pagar matricula.
 
The_Wall dijo:
Pagar 55 € por un monton de servicios que no vas a usar y porque una maquinita haga lo que yo puedo hacer con un boli y un papel...pos es tonteria.Para mí, vamos.
Ya te he dicho cual era la otra alternativa. Además ya te digo yo que si no tienes mas opciones que pagar los 55 euros, intentas amoprtizar todos los servicios hasta que te salga sangre.
 
ice dijo:
Ya te he dicho cual era la otra alternativa. Además ya te digo yo que si no tienes mas opciones que pagar los 55 euros, intentas amoprtizar todos los servicios hasta que te salga sangre.
Siempre hay más opciones, pero bueno cada uno a lo suyo..
 
Yo pago 26 euros al mes y puedo usar la piscina cubierta climatizada (de vez en cuando la uso) y clases dirigidas. Y cuando acaben de construir una piscina de verano descubierta tambien la podre usar. La sala de pesas la han reformado hace poco y no esta mal, aunke no es muy grande, pero todabia estan de obras y no se si lo haran algo mas grande o no.
 
Yo tambien pago como 16 euros pero es un gimnasio bien chiquito, a mi me tiene comforme, tiene buen equipo y pues queda cerca de mi casa, que mas puedo pedir?? jajajaj
 
The_Wall dijo:
Ni me interesan, pero por falta de gimnasios no será, eso te quiero decir.
Por supuesto que no te interesan y como yo tampoco estoy interesada en tu opinión no hace falta que repliquemos más acerca del tema.
 
ice dijo:
Por supuesto que no te interesan y como yo tampoco estoy interesada en tu opinión no hace falta que repliquemos más acerca del tema.
En fin, de gente borde está lleno el mundo.Venga agur.
 
Es verdad es que a veces parece que tu gym.sea el de la mismisima carcel,lleno de gente que quiere reincorporarse a la sociedad y roban mancuerdas para poder pagarse los cartones de tabaco....Siempre lleno de mierda,donde al minimo resbalón en las duchas puedes infectarte por cualquier enfermedad incurable y desconocida aún por la medicina.Toda la gente allí lleva tatuajes en los biceps con el "amor de madre".....es la ley de la jungla,la ley del más fuerte....uis!!! se me ha ido la castaña!!!eso e slo que me viene a la cabeza cuando Oxido habla de su gym.....

mira que se oyen chorradas, jejeje... pues alli seguramente hay de todo, porq si tu mañana conduciendo tu coche y sin darte cuenta te saltas un paso peatones, cosa que no hacemos nadie y pillas a un ti@ sin kerer, y vas para alli y hala, derrepente tienes tatuajes y eres un yonki q solo vas al gimnasio a robar las mancuernas para comprarte la papelina? o igual no? ....._ehhh!_
pues eso, que hay de todo, pero he visto tios pijos, llevando una superdieta como podian, depiladitos, sanos mas q muchos de fuera, leyendo la MEN´S HEATL, con sus cremitas Q10 y demas chorradas, y en mi gym en la calle se ve de todo tb, guarretes q tiran pa tras del olor y que tirar las mancuernas y tratan el material de pena, cuando alli habia gente q ponia de su bolsillo entre un grupo de gente, para q el centro penint. les trajeran cierres en condiciones, peso, etc... ya q AZNARIN O ZP no compraba de eso, y hacer barras de dominadas para colgar del techo y bancos para presses en los talleres y ser el lugar mas limpio de todo el modulo ya q no se permitia entrar alli a fumar ni a tocar los cojones, solo a entrenar, y habia siempre responsables de limpieza, aunq no hacia falta, porq lo q alli son como tienen q ser recogen lo q ensucian o descolocan.
se que la gente no sabe como es akello si no has entrado, pero piensa q la vida no es igual q en la tele, para todo.
nada mas__wave__
 
160 euros todo el año..es municipal y tengo 4 para elegir..esta wai!eso si..ninguno de los 4 son pijos cn makinas de esas de flipar..son tipo matxaca de toda la vida..mucho hierro
 
84 € al año, es grande pero mal cuidado, pero bueno, en ese precio puedes hacer pesas (hay muchas,pero de las más usadas tienes pocas unidades), cuando no te cansas de esperar, hay cinta, bicis (lamentables) y en ese precio te entran las clases de spinning, y body pump, gap, aerobic y cosas de ese tipo. Tiene sauna aunque deja mucho que desear y el horario no es malo...de 7 a 24 y sábados y domingos de 9 a 22...es el típico gimnasio masificado, pero vamos, para un novatillo como yo,me sobra para pasar la tarde allí.
 
Atrás
Arriba