Cuanto pagais en vuestro gym?

el primer mes se paga 29 euros y los demas pues 30 lereles. Es un gimnasio....weno....te roban, no tiene jaula pa sentadillas...la sauna es como una cabina de telefonos, la musiquita tiene cohones con la musiquita.... hay un saco en el tatami q como le pegues demasiao fuerte se cae al suelo... el monitor es un salido y va menos al gimnasio q hommer simpson. No hay control ninguno para entrar y salir, pues si pagas 3 dias al semana...puedes ir todos los que kieras....

En fin....
 
Yo pago 55€ al mes, pero es una pasada!!!! Creo que hace poco recibió un premio al mejor gimnasio de España o de Europa del 2005.
Tiene cuatro plantas.
Piscina tratada con ozono, baño turco, sauna con cromoterapia, 2 jacuzzis.
Luego tiene la sala de yoga y postural, otra de calses dirigidas y arriba estan las bicis y elípticas...... con pantalla de televisión y canal satelite digital. Tambien tienen una zona donde hay estaciones que son mas light y al final está la zona de peso libre y estaciones de fuerza mucho mas heavys.
luego la zona de r.p.m
Tiene un escanner digital y pones el dedo gordo y te identificas y toalla limpia y champú todos los dias.
Las máquinas son conectadas a internet y metes tu código y registras las series y las repeticiones, tanto en las estaciones como en el peso libre, de manera que luego llegas a casa y tienes un historial de progreso de todo lo que has hecho desde cualkier punto de partida o fechas, desde los kilos que has levantado, hasta los minutos de cardio registrados con todo lujo de detalles.
Luego, los vestuarios son una pasada.
Sí, es un gimnasio pijo, pero la alternativa eran 18 euros menos y una masificación de garrulismo y mas cola de espera para pillar las máquinas que para subir al dragon khan.
 
Yo pago 33 euros al mes y es un gimnasio de lo mas normalito, mas bien tirando a malo. Es pequeño y como vayas a las 7 de la tarde no puedes ni entrenar del calor que hace y la cantidad de gente que hay. Las maquinas tienen mas años que los del Rio y muchas veces hay que esperar para poder hacer un ejercicio. Pero sigo ahi porque hay muy buen ambiente. Nos conocemos todos y es como una gran familia.
 
ice dijo:
Yo pago 55€ al mes, pero es una pasada!!!! Creo que hace poco recibió un premio al mejor gimnasio de España o de Europa del 2005.
Tiene cuatro plantas.
Piscina tratada con ozono, baño turco, sauna con cromoterapia, 2 jacuzzis.
Luego tiene la sala de yoga y postural, otra de calses dirigidas y arriba estan las bicis y elípticas...... con pantalla de televisión y canal satelite digital. Tambien tienen una zona donde hay estaciones que son mas light y al final está la zona de peso libre y estaciones de fuerza mucho mas heavys.
luego la zona de r.p.m
Tiene un escanner digital y pones el dedo gordo y te identificas y toalla limpia y champú todos los dias.
Las máquinas son conectadas a internet y metes tu código y registras las series y las repeticiones, tanto en las estaciones como en el peso libre, de manera que luego llegas a casa y tienes un historial de progreso de todo lo que has hecho desde cualkier punto de partida o fechas, desde los kilos que has levantado, hasta los minutos de cardio registrados con todo lujo de detalles.
Luego, los vestuarios son una pasada.
Sí, es un gimnasio pijo, pero la alternativa eran 18 euros menos y una masificación de garrulismo y mas cola de espera para pillar las máquinas que para subir al dragon khan.

joder q pasada no??? _ehhh!_ un gimnasio de 5 mancuernas xD_paraguas_
 
Yo en el mio pago en Chilenos $15.000 en euros son $23 ... no tengo piscina , apenas hay una ducha no hay salas de aerobicos pero tiene algo que me hace no cambiarme...ES 100% MACHACA no me voy de ahi ni a palos....


PORTALES
 
Yo pago 30 euros al mes. Tiene piscina (en la que aun no me he metido), bastante máquinas, mancuernas hasta 32'5kg, unas cuantas barras, peroweno, por ahora no me falta nada, por ahora...:D
 
Yo pago 31, mi gym esta bastante bien calculo que unos 400 metros cuadrados dedicados a musculacion, tiene una sala de spining, otra para aerobic y derivados, una sala de artes marciales, un area para aparatos de aerobicos y unos vestuarios que por fin terminaron de renovar. Yo tengo derecho a parte de la musculacion a las clases q kiera de aerobic y a un arte marcial. Y tiene una cosa super importante: una aparcamiento publico gratuito sin gente que te pida por cuidarte el coxe!!!
 
_porro_ .........36 €........_porro_ En un gimnasio de barrio de los de toda la vida, aunque se esta amaricnando un poco ultimamente....._violento_
 
joder leyendo 80 y tantos € al año que si 20 y algo al mes y ami 120€ 3meses me timan?? jajajaj
 
yo pago aprox 10 €, osn como 13 dollares, tiene olimpicas, mancuernas hasta 40 kg y todo lo que necesita un buen matxaka
 
Cuándo iba al GYM (ahora tengo los hierros en casa) 30 euros. La sala de musculación era pequeñita, pero como solo la usábamos 3 pues genial. Lo que SÍ era bueno en ese GYM eran las clases de KICK-BOXING, eorobick, etc... y todo por 30 euros.
 
ice dijo:
Yo pago 55€ al mes, pero es una pasada!!!! Creo que hace poco recibió un premio al mejor gimnasio de España o de Europa del 2005.
Tiene cuatro plantas.
Piscina tratada con ozono, baño turco, sauna con cromoterapia, 2 jacuzzis.
Luego tiene la sala de yoga y postural, otra de calses dirigidas y arriba estan las bicis y elípticas...... con pantalla de televisión y canal satelite digital. Tambien tienen una zona donde hay estaciones que son mas light y al final está la zona de peso libre y estaciones de fuerza mucho mas heavys.
luego la zona de r.p.m
Tiene un escanner digital y pones el dedo gordo y te identificas y toalla limpia y champú todos los dias.
Las máquinas son conectadas a internet y metes tu código y registras las series y las repeticiones, tanto en las estaciones como en el peso libre, de manera que luego llegas a casa y tienes un historial de progreso de todo lo que has hecho desde cualkier punto de partida o fechas, desde los kilos que has levantado, hasta los minutos de cardio registrados con todo lujo de detalles.
Luego, los vestuarios son una pasada.
Sí, es un gimnasio pijo, pero la alternativa eran 18 euros menos y una masificación de garrulismo y mas cola de espera para pillar las máquinas que para subir al dragon khan.
Pagar 55 € por un monton de servicios que no vas a usar y porque una maquinita haga lo que yo puedo hacer con un boli y un papel...pos es tonteria.Para mí, vamos.
 
Gimnasio del polideportivo municipal... 120 euros al año para acceder a las instalaciones y 25€ al mes por el gimnasio del poli. Me parece bien...
 
yo pago 18 euros al mes, me parece ke es el mas barato de todos los ke habeis comentado de españa.
:D Eso si, se trata de un gym municipal, y le faltan bastantes cositas...
ojala hubiera mancuernas de mas de 30kg,
una jaca, una makina para hacer remo en punta...
pero bueno en verdad es baratisimo.
ahora ke han creado un complejo con piscinas y canchas de tenis alrededor del polideportivo dond esta espero ke lo mejoren, aunke salga mas caro.
 
Atrás
Arriba