Cuanto pagais en vuestro gym?

Yo de momento creo que gano, 13,60€ al més y puedo ir a dos pabellones municipales, uno que está muy bien, y otro que no tanto, que es al que voy, porque ayi somos como una familia y tiene espacio suficiente para nosotros.
 
SISTERBZN dijo:
Es verdad es que a veces parece que tu gym.sea el de la mismisima carcel,lleno de gente que quiere reincorporarse a la sociedad y roban mancuerdas para poder pagarse los cartones de tabaco....Siempre lleno de mierda,donde al minimo resbalón en las duchas puedes infectarte por cualquier enfermedad incurable y desconocida aún por la medicina.Toda la gente allí lleva tatuajes en los biceps con el "amor de madre".....es la ley de la jungla,la ley del más fuerte....uis!!! se me ha ido la castaña!!!eso e slo que me viene a la cabeza cuando Oxido habla de su gym.....

__meparto_
jajajajaja,es que ultimamente estoy quemado,lo reconozco,no soporto
llegar al Gym y ver que han desaparecido algunas mancuernas etc etc.Y
ver como pasan del mantenimiento y todo eso.Pero no,no pienso cambiarme
porque aqui tengo amigos,barras olimpicas(un lujo) y cenas de Gym.Esta
es mi cueva y si quiero quejarme pues me quejo,y me quejare siempre que
quiera.Si resulto cansino me la suda la verdad_lengua_ :cool:

Ademas,esta a 5 minutos de mi casa,una ventaja.Sister,cuando te pases
por Donosti te invito a mi Gym y comprobaras que tienes mucha imaginacion.
¿¿¿O quizas no???? __genial__
 
Verga... alex_tu_pana tiene razon... en nuestro pais les parecera muy bien un gimnasio de 3 pisos por 30 y algo de euros... pero es que para ganarlos hay que sudar como un perro..... entonces es mas o menos lo mismo que nos cobraran 70 u 80 euros en españa
 
Hola yo pago 47 al mes pero hago pesas y tambien JIU-JITSU por lo que entreno los 5 dias de la semana. Yo estoy muy agusto gente muy maja y monitores muy agradables.

Jorge.
 
Pues yo pago 18€/mes y tengo acceso a dos salas de musculación completas, una con aparatos de última generación y otra con más de cincuenta años de antigüedad pero muy bien equipada (x ej. 10m de mancuerneras :) ) además de piscinas, pistas, etc. Un chollo __quiet__
 
28€ con 3 piscinas cubiertas y piscina de hidromasaje, sauna, baño turco, solarium, sala de pesas (algo escasa para los pr0), muchas makinas de fitness para los agueletes, 4 salas de step/aerobic...... y poca gente por los mediodias.
Situacion en Valencia en el centro, vamos un chollo me parece..... alguien se viene para aca a entrenar duro? jijii..
 
76 euros al año (que son 9 meses para la universidad, jeje). Menos de 9 euros al mes. Con barras y discos olímpicos, poleas, jaulas de potencia, paralelas....... Está bastante bien.

Los dos primeros años me costaba la mitad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El año que viene, si acabo la carrera, se me acaba el chollooooooooooo!

Hasta pronto.
 
Servidor paga 45 euros al mes, pero el gimnasio es muy grande y con más máquinas de las que mis músculos están dispuestos a soportar :p
 
ale_tu_pana dijo:
que suerte tienen algunos....

podria decir q tmb es cosa del destino y no fue mi intención lograr ejercitarme en un gym de forma gratuita :rolleyes:
 
En el mio son 340€ al año pero si pagas anualmente t rgaln el medio año siguiente y ademas la matricula t sale gratis, la sala de makinas sera de 300m cuadrados y luego tienes solarium,baño turco,sauna y piscina ademas de los vestuarios k son la ostia pero weno el kaso esk aunk en principio parezk caro es mu barato pork la piscina y toa la pesk esa es gratis no han subido las cuotas y luego hay k contar su zona de aerobic y donde se realizan toda esa clase de deportes.
Tambien cuentas con monitores claro esta y con las macizorras de las recepcionistas por lo menos en mi gym.
Las otras tarifas son:
Trimestral mat. grat.+1 mes 110€
Semestral mat. grat.+3 meses 195€
Y luego teienes quincenal,semanal,etc, pero weno esas son las principales.
Y abre de lunes a domingo de 9 a 22:30 todos los dias del año.
 
yo pago 30 euros al mes,o tb puedes pagar 80 euros por tres meses,150 por 6,o 280 por un año. y es uno de los mejores gimnasios de mi ciudad(jerez de la frontera) tiene muchisimas maquinas,todas nuevas,ya que lleva abierto 1 año,yo creo que no le falta ninguna,tiene de todo,esta siempre super limpio pork por las mañanas siempre viene la limpiadora,para mi es perfecto,unos vestuarios super amplios,un monitor ke esta atento a ti,te ayuda en lo que sea,abre de 6 de la mañana o 12 de la noche,incluso tiene sauna gratis y rayos uva.... __genial__
 
"Leon" puedes colocar fotos de tu gym??? aqui tenemos varios gimnasios de la cadena Gold's Gym , World Gym y otras similares pero nacionales "Planet Fitness", "Energym", "Lyfe Style Gym"... y por lo q has descrito sobre tu gym éste no tiene nada q envidiar a una de esas fabricas de musculos... ya me estoy __love__ de tu gym :)
 
aver si me llevo la camara y le hecho un par de fotillos y os las enseño,el gimnasio en cuestion se llama Gimnasio Mora, lo llevan 3 hermanos k se reparten en 3 turnos durante el dia,estan muy musculados y te ayudan en lo que sea. aki tb an puesto uno k se llama creo planet fitness o algo asi,vale 48 euros al mes mas 30 de matricula,y la verdad esk apart la piscina,no tiene nada k envidiar a este.
 
yo pagaba 10€ al mes, al ser uno gimnasio municipal que encima te hacia un descuento del 50% si tenias el carnet joven de la caixa. Pero muy masificado y un monitor que esta ahi para ver a las tias.
Ahora me voy a apuntar a uno privado, en el que pago 35€, pero con derecho a sauna, aerobic, spinning y pagando 2€ acceso a 1hora de tenis (de tierra batida), squash o paddel. Es un club de tennis, se nota no?
 
21€ al mes en un polideportivo con todo: piscina, yacuzzi y sauna en el vestuario bla, bla, bla, bla... y en el que las mancuernas más grandes son de 30kg :S
 
Atrás
Arriba