vuelve rocky balboa¡¡¡

axlrose

Banned
tendra exito stallone otra vez?se seguira comiendo la mierda en el cine de hoy?estara fofo y hecho polvo en la peli?

This URL has been removed!


ha vuelto rockyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_cintura_ _cintura_ __meparto_ _prohibir_ _abrazo_ _mmmmmm_: __love__ __genial__ __pesas__
 
No todos pueden pelear como rocky, _disputa_ pero es usual que a los mayores les encante los menores de edad.

Rocky es un motherfucker _jodete_
 
yo e visto fotos de el ahora y esta bastante bien.aunque ya esta mayorcito el cabron para pelear con gente tan joven...vamos rocky!!!!!!!!!!!!
 
a este paso la proxima sera a bastonazos en el asilo contra el abuelo de los Simpson con las dentaduras postizas agarradas al protector bucal
 
Última edición:
En febrero es el estreno.Que pelicula..Que pelicula!¿Sabian que Silvester hizo los guiones y dirijio tambien todas las peliculas de Rocky?Y tiene diploma de actor (aunque no parezca aveces) __meparto_
 
Tiene buena pinta, vuelve el mito!!!__pesas__ No tiene el físico de antaño pero se conserva bien. Yo me apunto al estreno.__genial__
 
A VECES??? quiere decr que ha actuado (de verdad quiero decir) en alguna pelicula? tal vez cuando gritaba NO SIENTO LAJ PIENNAAAAAAA ?
 
no se rumoreaba que rocky no peleaba y solamente entrenaba a su hijo para que sea el campeon, parece que se a descartado el rumor totalmente para tner 60 tacos el hijo de puta esta en forma, vamos a ver la peli parece que tiene buena pinta con todo los malestares musculares y articulares, todo lo que pasa para otra vez entrar al ring.

iremos a verla

rocky balboa shitttttttttttttttttttttt

_jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_
 
Yo también me apunto al estreno. Me encanta tanto el personaje como el actor.
Para tener 60 tacos no está nada mal, muchísimo mejor que muchos de 20!!

_lengua_ _cintura_ __pesas__
 
!¿Sabian que Silvester hizo los guiones y dirijio tambien todas las peliculas de Rocky?
Ya decía yo :D (es broma, no he visto ninguna de rocky, pero stallone como actor.... :D simplemente). Eso sí, el trailer me ha gustado, por como ha salido entrenando hombro y tal con las kettler esas y con el militar (porque en las primeras creo que salía entrenando haciendo una especie de sombras con poleas que cualqueir entrenador actual de boxeo se escojonaría).
 
Atrás
Arriba