Gainer y Creatina??

Echu

New member
Hola amigos: Soy nuevo por estos pagos. Recien me acabo de enterar de la existencia de esta pagina porque esta buscando informacion sobre dietas para aumentar de peso. Les cuento que peso 61kg y mido 1.70.. mi idea no es ser un culturista sino alcanzar los 70kg. Estoy yendo la gim hace 5 meses y he notado algunos cambios, pero no tanto en los brazos y en especial los antebrazos y muñecas. Tengo un complejo con mis muñecas, son horribles y no se q hacer para por lo menos agrandarlas un poco. He decidido tomar gainer para aumentar de peso y combinarlo con creatina. Les cuento que entreno por la mañana y creo que el error q cometo es que no como nada antes de ir, si luego de entrenar me preparo un desayuno con 4 claras de huevo, 2 vasos de jugos de naranja, 1 vaso de leche. Quisiera saber que me recomiendan, ya que veo que varios tienen mucha experiencia. Desdeya muchas gracias..
 
al toro por las hastas:

1- El huevo se come entero, esta bien esos 4 diarios
2- Si quieres crecer come más huevos https://es.fitness.com/forum/culturismo/acelerar-resultados-12177.html?highlight=acelerar+resultados
3- Utiliza proteina en polvo, dejate de otros suplementitos y come más huevos
4- Cuando trabajes, haz solamente los "ejercicios básicos"
5- Haz click en mi firma "biblia de foroculturismo"
6- Utiliza el Buscador arriba, a la derecha
7- Cuantos años tienes y bienvenido
 
Tengo 23 años.. gracias por la bienvenida

vos decis que con la proteina en polvo voy a crecer?

otra cosa.. en que moemnto del dia la tomo y que dosis diaria me recomendas?

saludos

PD: a q te referis con ejercicios basicos?

Mi rutina es la siguiente.. no se los nombres exactamente

para empezar esta dividida en 3..

1. dorsales y biceps

2. pecho y triceps.

3. Piernas y Hombros

1. En dorsales estoy haciendo 40kg
no se los nombres jaja.. hago dos tipos de ejercicios 5x12 de cada uno

dps hago uno q es tipo remo y tb 40kg 5x12

2. EN pecho hago en la barra 13kg de cada lado 5x10
dps con dos pesas de 8kg creo tb hago pechos., 5x10 . y dps en un banco inclinado tb con el mismo peso 5x10
y en triceps hago un ejercicio solo con 30kg creo q es.. 5 x 10

3. Piernas hago sentadillas con 5kg de cada lado 5x12
y dps no se como se llama el otro donde estas acostado, creo q trabaja los gemelos.. hago con 15kg 5x10
hombros.. hago con mancuernas de 4kg 5x12
y otro ejercicio sentado sobre una banca , con una barra con 3kg de cada lado, 5x10...

Disculpen que no se los nombres jaja. la complique un poco, pero maso menos creo q se entiende

diganme si esta mas o menos bien eso para aumentar volumen

saludos
 
Última edición:
Eso de no comer antes de entrenar fatal eh, ay k cargar al metabolismo de nutrientes de creatina proteina carbohidratos, algo tio!, y referente a tu tabla organizada en 3 dias, es la basica pa cojer masa, yo la e llegado a acer indefinidamente, y jugando con diferentes tipos de ejercicios (pa k el musculo no se acostumbre al mismo, eso cuando notes k ya no es tan efectivo), solo k en mi caso metia los hombros en el segundo dia, y el dia de piernas, solo piernas (cuadriceps, femoral, gluteo, y gemelos), pudiendo separar gemelos pa otro dia , o haciendote un dia "light" en plan abdominales a tope, gemelos y antebrazos por ejemplo.
 
Eso de no comer antes de entrenar fatal eh, ay k cargar al metabolismo de nutrientes de creatina proteina carbohidratos, algo tio!, y referente a tu tabla organizada en 3 dias, es la basica pa cojer masa, yo la e llegado a acer indefinidamente, y jugando con diferentes tipos de ejercicios (pa k el musculo no se acostumbre al mismo, eso cuando notes k ya no es tan efectivo), solo k en mi caso metia los hombros en el segundo dia, y el dia de piernas, solo piernas (cuadriceps, femoral, gluteo, y gemelos), pudiendo separar gemelos pa otro dia , o haciendote un dia "light" en plan abdominales a tope, gemelos y antebrazos por ejemplo.

Y te funciono? que me recomendas comer antes de entrenar? y con el tema del suplemento, lo tomo antes o dps de entrenar en el caso que tome las proteinas en suero que me recomienda cobra?
Cuantos huevos al dia deberia comer para aumentar bastante de peso, o sea cosa exagerada.

Saludos
 
Mi consejo es que comas limpio cada tres horitas y entrenes duro dejate de tantos suplementos y aprende a sentir los musculos primero y a llevar una constancia,una distiplina de entrenos y comidas luego ya tomaras suplementos,pero come bien tio!!!!y ahorra para los suplementos.Que pasa sino:que piensas que por tomar eso te pones enorme y al final ni suplementos,ni entrenos ni nada te desmotivas y lo dejas.Mi consejo es queaprenda a entrenar y a ser distiplinado con todo esto.
 
Atrás
Arriba