No sé si lo estoy haciendo bien. Ayuda.

Batracio

New member
Perdonad por ser tan pesado xd

Os cuento, llevo casi 5 meses en el gym y cada vez me gusta más. Pero hasta ahora somos, utilizando un término consolero unos "casual" del gym, es decir, hacemos muy poco de piernas, gemelos, antebrazos, trapecio etc.

Nuestra rutina es la siguente:

Dia 1: pecho- Biceps. 5 ejercicios de pecha y 4 de biceps. 20 min de cardio (bici).

Dia 2: Hombros y piernas. 4 ejercicios de hombros y 4 de piernas 8cuando los hacemos...). 20 min de cardio.

Dia 3: Dorsales y triceps. 5 ejercicios de dorsales y 4 de tricep. Cardio.

Dia 4: Dia 1.

Dia 5: Dia 2.

No se trabaja antebrazo ni los músculos mencionados antes.

Sabado y domingo descanso.

No tomamos nada, ningun tipo de suplemento.

Que os parece, seria conveniente realizar algun tipo de cambio?

Muchas gracias y un saludo. __genial__

Que os parece?
 
Anda, ojea el foro y buscate una rutina decente por que esa no tiene ni pies ni cabeza!!!!

Demasiados ejercicios para todos los grupos musculares, sobre todo para los biecps y los triceps. Ni que decir tienbe que os estais sobrentrenando sin dar apenas descanso alos musculos para recuperarse. Entrenar cada musculo un dia por semana y no mas!!!!!
 
Si tienes paciencia y buscas en post viejos,encontraras rutina buenas de tres dias
a la semana,que es lo que necesitas.Y bueno,yo creo que si puede entrenar dos
musculos a la semana Beti,incluso hacer entrenos de todo el cuerpo,para los que
empiezan es muy recomendable.
 
Oxido, ya lleva 5 meses, me parece que puede hacer una rutina de musculo por dia o por lo menos que no sea tan mala como la queestan haciendo!!!!!
 
Que si,que estoy de acuerdo en que la rutina es mala,pero si han estado
entrenando asi 5 meses,es mejor empezar "casi" desde el principio.Ahora
no tengo tiempo Batracio (jejeejee,me gusta tu Nick) pero yo te
recomiendo un entreno que anda por hay de tres dias en que se repite
el entreno lunes y viernes y luego la semana siguiente lo que se ha hecho
el miercoles se hace lunes y viernes...osea A-B-A B-A-B.

si no lo encuentras ya lo buscare,ahora me voy a zampar que ya es hora_cocinero_
 
Mi proxima rutina sera de de muchos entrenod por semana, pero muy especificos.

Yo en esa rutina, dejaré entre 96 y 120 horas de descanso entre ejercitar un musculo y volver a ejercitarlo.Considero que es suficiente, no?

Saludos
 
Cibernox, si piensas que el músculo es capaz de recuperarse y crecer mientras ejercitas otros........... estará bien. Yo no pienso así, yo considero que si me estoy recuperando de un músuclo, no puedo hacer un entrenamiento para otro, porque entonces mis reservas y energías se dirigen al nuevo entrenamiento y no a la recuperación.

Es mi opinión. Hasta pronto. Hacía mucho que no lo decía!
 
Yo opino que si un dia hago pecho, y lo aislo bien, que al dia siguiente haga espalda, no deberia afectar apenas a la recuperacion de este, si tambien la aislo bien.

Dado que aislaré tanto los grupos muscularestrdare poco en completar la rutina.Un entrenamiento de estos no creo que me lleve mas de 40 minutos, contando calentar.
 
Mi manera de pensar es que lo puedes aislar al entrenarlo, pero no al "descansarlo", es decir, que de cualquier manera, mientras deberías "reconstruir" tus pectorales estarás machacando tus dorsales.

Pero vamos. Yo te animo a entrenar como creas oportuno si mides tus progresos y nos comentas :).

Hasta pronto !
 
Atrás
Arriba