Hombro: Elevaciones posteriores en banco inclinado

Alex5

New member
ELEVACIONES POSTERIORES EN BANCO INCLINADO












EJECUCIÓN​





Colócate boca abajo sobre un banco inclinado, apoyando sobre el asiento las rodillas dobladas, con los tobillos cruzados.

Sujeta las mancuernas con los brazos estirados y las palmas mirando al frente.

Manteniendo así los brazos y próximos al cuerpo movedlos hacia atrás.

Una vez los deltoides posteriores queden contraídos, bajad las mancuernas al punto de partida.





CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES​




Inspira al iniciar el movimiento y expira una vez superada la fase más difícil del ascenso.

No separes el pecho del respaldo del banco.

El movimiento es semejante al de un nadador que comienza a nadar estilo mariposa.

Maneja un peso que puedas controlar y no dobles los codos




elevaciones_posteriores_hombro_1.bmp


elevaciones_posteriores_hombro_2.bmp



 
Última edición por un moderador:
Desconocía este ejercicio, solía hacer el peck-deck, lo probaré y os cuento. Aprovecho mi primer mensaje para felecitaros por el foro. Lo mejor que he encontrado por la red, de verdad ;) FELICIDADES.
 
nunca he hecho este ejercicio, por la explicacion, me da la impresion de que tira mucho del tricep. alguien me puede decir si es asi??
 
Todos los ejercicios suelen tirar de otros músculos, lo importante es que te concentres en hacer la fuerza con el que toca ;)
 
Todos los ejercicios suelen tirar de otros músculos

logicamente pero no es a lo que me referia, sino que segun mi rutina actual no hago el tricep y hombro el mismo dia y si trabaja mucho el tricep no me conviene

un saludo
 
logicamente pero no es a lo que me referia, sino que segun mi rutina actual no hago el tricep y hombro el mismo dia y si trabaja mucho el tricep no me conviene

un saludo

Bueno, el hombro y el triceps lo hace el mismo día. Usando cualquier tipo de press -tras nuca, al frente, Arnold, etc...- el triceps se implica y mucho.

En lo relativo a este ejercicio, no resulta tan "tirón" para el triceps pero has de tener los codos ligeramente doblados en la subida y en la bajada, de tal manera que lo que "guía la subida" se el codo- Imagínate que tienes unos hilos en los codos y alguien tira de ellos hacia arriba, esa es la forma para evitar implicar el triceps en este ejercicio y resulta excelente, tanto para la parte trasera como para el trapecio. No obstante, insisto que hacer press y pretender no implicar el triceps, es harto difícil de la misma manera que hacer hombro y no meter algún tipo de press para "ensanchar".
 
Este si que nunca lo habia hecho..... es importante cambiar de ejercicios para que el cuerpo no se acostumbre a lo que viene... sumare este un día de homro a ver que tal......Bye.-
 
nunca he hecho este ejercicio, por la explicacion, me da la impresion de que tira mucho del tricep. alguien me puede decir si es asi??

+1
A mi tambien me parece que trabajas bastante el triceps con este ejercicio.
 
esta claro q tira del triceps algo, al igual q todos los ejercicios de posterior... la
cuestion es q hay q aislarlo lo maximo posible
q no lo hagas porq ese dia no haces triceps es una autentica tonteria, entonces no haces dorsales porq tira< del biceps y ese dia no te toca no?
 
Un excelente ejercicio... vamos a darle con fuerza
 
Atrás
Arriba