Cual es tu mejor proteína natural (Encuesta)

Cual es tu mejor proteína natural!

  • Atun

    Votos: 43 26,4%
  • Clara de Huevo

    Votos: 55 33,7%
  • Jurel

    Votos: 0 0,0%
  • Pollo

    Votos: 45 27,6%
  • Carne de Vacuno

    Votos: 16 9,8%
  • Otros

    Votos: 4 2,5%

  • Votantes totales
    163
Es que se spone que el huevo entero, trae mucho colesterol, por lo tanto no se puede comer mucho, tal como la claritas, pero la llema es la que mas proteina trae, solo es lo malo del colesterol, saludos perro
 
Bueno pero eso es discutible, muchos (yo incluido) sabemos que comer huevos enteros no te va subir el colesterol, igual hay gente que cree lo contrario, pero solo lo decia porque era una fuente muuy accesible de proteinas jeje
 
Jaja! si mucha razon, es lo mas rico y proteico que hay, ademas de atun que juntos son exquisitos :)
ajaj Atun V/S Claraaa! xd van empatando xD, saludos
 
Sin lugar a duda el HUEVO. Es la proteína de mayor biodisponibilidad, es decir, la que mejor absorbe nuestro cuerpo y la que mejor cirucla por nuestro organismo hacia nuesros músculos. MANDA HUEVOS..!! xdd
 
La clara de huevo es la mejor proteina , por su gran valor biologico a comparación de las otras, por encima de la clara ya estaria la proteina de suero
 
Pues yo me quedo con el solomillo de ternera, que quereis que os diga xDD Ahi, bien sangrante..
 
Huevos de mi gallinita ponedora :p y luego Carnes blancas o rojas .

teniendo en cuenta que aquí 1 lata de atún me sale mas caro que una pechuga de pollo >.<
 
yo creo que lo peor del atún es que barato no es, si lo comparamos con el pollo o los huevos. Yo me quedo con el pollo, por tener que comer menos cantidad (a mi eso de comerme las cantidades de huevos que comen por aquí algunos, me resulta imposible xD)
 
obviamente la mejor es la del huevo... solo hay k mirar cualkier tabla para ver k sta bastante por encima de la seugnda k le sigue xD (sin contar la proteina de suero de leche, obviamente)
 
todas son buenas
Demas todas son buenas proteinas, lo que varia es el precio, por lo menos para mi la clara de huevo es la proteina mas barata que puedo adquirir, aca en Chile la compro a la 300 pesos y viene mas de 1 litro, despues viene el tarrito de atun a 350 pesos marca Lider, el unicoproblema es que es desmenusado pero igual es proteina puraa xd saludos
 
Voy a tener que votar por la carne, ya que es mi comida normal de casi todos los días, sea el famoso asado criollo al que le hinco el diente dos veces por semana.. o una humilde chuleta a la plancha.
Milanesa, la como en al menos 4 comidas semanales, tmb como costilla en estofado, empanadas, guiso de arroz con carne, etc.
Y productos lácteos. En un día tomo de un vaso hasta el sachet entero de leche (1 litro) y tmb bastante queso, port salut o mardel.
En fin...

Al atún me gusta comerlo a veces, con mayonesa y lechuga. Y en cuanto a los huevos, como como media docena a la semana yo solito y al pollo me gusta comerlo frío, a la noche y con limon, luego de haberlo asado a la parrilla con el asado.
 
Atrás
Arriba