peso muerto

Chey1

New member
he empezado a hacer peso muerto por primera vez y queria preguntaros si es normal que despues de hacer peso muerto llegue a temblarte las piernas y al dia siguiente o durante varios dias te duela la espalda baja bastante. llevo 2 semanas haciendolo. supongo que al principio es normal que tenga esos dolores no?
 
No te confies en eso,ami en sentadillas si me han temblado las piernas,pero en peso muerto no,y mucho cuidado con la espalda...haber si esque no lo estas haciendo bien.
 
Pues depende, debes saber diferenciar si el dolor de la espalda baja es muscular debido al agotamiento de los lumbares y agujetas o algo que pueda ser grave. Sea como sea si es la primera vez es normal que te notes agotado hasta las cejas, recuerdo mi primer peso muerto, que ande como un pato mareao durante varios días del dolor de piernas.
 
supongo que lo hago bien porque ademas me vigila el entrenador. ya le dije que me hechara un vistazo por si acaso.. el dolor me dura unos 4 dias o asi. es parecido al dolor de las agujetas, una mezcla entre dolor muscular y dolor de agujetas. al tocarme en la parte de atras en la espalda baja tambien me duele.
 
seguramente nunca le hayas pretado mucha atencion al entrenamiento de los lumbares, y el peso muerto fuerza mucho este grupo muscular... de ahi que te duela la espalda baja. Pero que no deberia ser nada malo aun asi cuidatelo y si va a mas acude a algun fisioterapeuta, que puede sufrir algun leve pinzamiento o simplemente del sobreesfuerzo te puede relajar la musculatura, que siempre viene muy bien una visita de vez en cuando.
 
comienza con poco peso, el peso muerto implica muchos grupos musculares y el que este mas débil se vera mas afectado; preocúpate varios meses en la técnica y mas adelante en los pesos.
 
la verdad que lo llevo haciendo 2 dias. la primera vez el dolor lo tuve durante 4 dias y esta vez el dolor ha sido 2 dias. nunca trabaje los lumbares asi que supongo que sera por eso

gracias a todos.
 
Atrás
Arriba