Creatina Ethyl Ester vs Monohidrato

AlexMX

Soldado de Elite
Mucho se habla en la web acerca de la creatina ethyl ester (CEE). Las compañías que la venden le dirán que su cuerpo absorberá la creatina ethyl ester a un ritmo mucho rápido que la creatina monohidratada (CM). Por otro lado, las compañías que venden el monohidrato de creatina han afirmado que la CEE ni siquiera existe. Así que CEE es una gran innovación o una estafa completa (tal vez es un punto intermedio entre ambas). Bueno, este blog no vende ningún tipo de suplemento así que siéntese, relájese y deje que le presentemos toda la información, después de haber leído el artículo completo, estará preparado para tomar una decisión propia sobre que tipo de creatina es más conveniente.

¿Qué es la Creatina Ethyl Ester?

Se trata simplemente de creatina monohidratada con un éster unido (un éster es un compuesto orgánico).

Con el fin de entrar en las células y comenzar a trabajar – La CM utiliza los lípidos (grasas) para penetrar en las células. Sin embargo, la CM es relativamente ineficaz en el uso de grasa para entrar en las células. La idea detrás de CEE, es que mediante la adición de un grupo éster, se aumenta la capacidad de la sustancia a utilizar con mayor eficacia la grasa para entrar en las células. Por lo tanto, menos sustancia es necesaria, ya que se absorbe mejor. Sus partidarios afirman que la mayoría de las CM que se ingieren serán en vano (por lo tanto, es necesario ingerir grandes cantidades de ella para dar cuenta de la parte perdida), y porque tines que ingerir mucho más, también aumentarás de peso a causa de la retención de líquidos. Los partidarios dicen que se puede evitar la “hinchazón de la creatina”, al utilizar la creatina ethyl ester.

La información real sobre la creatina ethyl ester

La afirmación de que no existe es completamente falso. Los datos científicos muestran que sin duda existe. Sin embargo no hay datos científicos que demuestren que es mejor. Con base en los conocimientos científicos actuales – CEE no va a aumentar la ganancia de fuerza más que el monohidrato de creatina y no se ha demostrado que proporcione mayores niveles de creatina.

Dicho esto, hay un gran número de personas que apoyan la creatina ethyl ester. No es prudente hacer caso omiso a lo que una gran cantidad de personas estan opinando. Podría llegar a ser más eficiente que otras formas de creatina; tomar CEE podría llegar a permitirle tomar una dosis más pequeña, y eliminar la retención de líquidos. Hoy en día, no hay evidencia científica que pueda apoyar o refutar estas afirmaciones.

Personalmente, voy a seguir tomando creatina monohidratada porque sé lo que hace y su eficiencia esta comprobada cientificamente. Luego de finalizar este artículo, saque la conclusión de que toda persona que ha escrito a favor de la creatina ethyl ester se dedica a venderla, por lo cuál pienso que no pueden ser imparciales a la hora de compararla con el monohidrato de creatina.


Fuente: This URL has been removed!



Que opinan ustedes sobre estas dos creatinas?
Cual es mejor?

_oveja__oveja__oveja_
 
Yo personalmente no la he llegado a probar, clientes míos que si la probaron me comentaron que si la notaron, pero la monohidrato también la notan igual, últimamente sacaron la magna power, también dicen que es muy buena.
 
los estudios sobre la cee en su mayoria concuerdan en que es inferior a la monohidrato y que se convierte mas en creatinina que la monohidrato. Lo raro es que la mayoria que la prueba esta contenta con la CEE (salvo el sabor que es horrible). Hoy aparentemente la "nueva" que tiene buenos estudios a su favor es la magna power (creatina mono+magnesio quelado) o tambien la creatina akg, que la tengo pedida de nutrabio y creo que funciona bien
 
Entonces la Mono y la Ethyl es lo mismo?

Alguien que si la haya probado?

Es que me quiero pillar una creatina pero quiero tambien ver sus comentarios.
 
Es siempre mas de lo mismo, a cada uno le funcionará mejor una u otra, a probar varias y quedarse con la que mejor nos venga a cada uno.
 
Atrás
Arriba