Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

Antonio31

Personal trainer
Hoy viendo el programa me encuentro que entra de pretendiente el Coballa One, para muchos, un buen colega del foro, que tenía cientos de vídeos de entrenando y demás. Yo hablé bastantes veces con él por privado y es buen chabal, lo que me pareció raro es que de un día para otro borrara todos sus vídeos de Youtube y no contestara nada en éste foro.

Aquí os voy a dejar el programa donde sale, es casi por la mitad del programa cuando sale, está bastante mas gordo, supongo que estará en volumen, está gigante jajaja

This URL has been removed!

Han subido un vídeo nuevo, cuando abráis el link que os he dejado, le tenéis que dar al segundo vídeos (hasta el momento es el segundo), es del día martes 04/10/2011, programa 831.

Un saludo
 
Última edición:
diosss que ASCO de programa , yo lo llamaria :" guarras , chulos y viceversa", no tengo nada contra One , pero el programa lo odio.
 
Ostia, el one en hombres mujeres y muchasberzas

pd:veo que no se puede adelantar el programa hasta donde sale jaja pues no me voy entero esa cosa.
 
Última edición:
Está por el minuto 48 mas o menos, espera que se cargue y después le das para delante, está grande como la ostia el tío xD
 
Pufff estaaaa enormeee el joputaaaaaa, hacia tiempo que no le veiamos y vaya cambio.
Supongo que si se cicle porque si no... xD
 
supongo que iria a buscar mas fama como todos/as en ese programa,
pero la verdad que la elenita esta de toma pan y mojaaa __cafe__
 
Yo no encuentro en qué parte sale...

Los minutos van a la inversa, es cuando quedan 48 minutos mas o menos.

Por cierto, ahora han subido un nuevo vídeo y por eso no encuentras el momento donde él entra, es el segundo vídeo, le tienes que dar a siguiente, es del día martes.
 
Última edición:
Jaja joer que curioso, esta desaparecido si... pero yo tampoco lo consigo ver, supuestamente ese enlace lleva a un video donde estan los chicos buscando chica y por mas que avanzo no le veo :S
 
Jaja joer que curioso, esta desaparecido si... pero yo tampoco lo consigo ver, supuestamente ese enlace lleva a un video donde estan los chicos buscando chica y por mas que avanzo no le veo :S

tío, ahora han subido un nuevo vídeo y es el siguiente vídeo, el del día martes :)
 
Ya he visto la rubia jajaa, vaya se cree superficial. Una curiosidad, todos los chicos llevan el mismo peinado...
 
jeje la verdad que no ha tenido mucha suerte con la rubia el hombre,pero el esta muy cachas ha pegado una subida importante.
 
Una curiosidad, todos los chicos llevan el mismo peinado...


pues seguramente dado que son como un rebaño esa clase de individuos que van a este tipo de programas a venderle la moto a la tronista que esta en ese momento(que les daigual que sea morena,rubia,monja o androide)a tener sus minutos de gloria en television y poder hacer "bolos" por las discos,
un ejemplo:..si entra el primero con un peinado y la tronista lo deja sentado pues los siguientes que estan fuera antes de entrar al plato se cambian el peinado y se lo ponen igual para intentar tener mas posibilidades,
por lo cual demuestran que no tienen ni personalidad _adios_
 
Ya lo he visto. Menudos brazos se gasta el cabrón. Menos mal que no ha ido rapado, porque con el parecido que tiene a Rafa Mora lo hubieran puesto de copión para arriba (ojo, yo no digo que lo copie). Eso sí, el One está más grande jaja.

PD: menuda puta mierda de web la de telecinco, equiparable al canal, me han hecho tragarme cuatro o cinco anuncios para dos minutos de programa que he visto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba