Cual de estas dos combinaciones es mejor para volumen??

ezequil

New member
Quisiera saber cual de estas dos opciones a su parecer puede ir mejor en volumen:

1- creatina monohidrato twilanb + animal nitro (antes y despues de entrenar) + proteina milk & egg (al levantarme).

2- Animal pump + torrent de universal post entreno + milk & egg al levantarme.


Espero respuestas Gracias.
 
edad? tiempo entrenando? dieta?
 
edad? tiempo entrenando? dieta?

Entreno hace 1 año y medio, tengo 26 años, mido 1.68, peso 62 kilos, voy 4 veces por semana al gym, mi diesta intento q sea lo mejor q se puede, a pesar de mi trabajo y estudios, si podes ayudarme a elegir entro estos suplementos te agradezco.
 
ninguna

lo mejor para volumen es comer como un puto animal...pero en condiciones siguiendo una buena dieta y nada de comida chatarra
 
ninguna

lo mejor para volumen es comer como un puto animal...pero en condiciones siguiendo una buena dieta y nada de comida chatarra



eso depende del metabolismo de cada uno, del tiempo q uno tiene para comer bien segun el ritmo de vida, por eso existen los suplementos y es un foro para hablar de ellos, no todos tenemos tiempo para darnos la gran dieta.
 
pues yo cogeria el primero pero cambiaria la creatina monohidrato twinlab por cell mass o size on.. la size on no la he probado aunque tiene buenas criticas pero la cell mass merece la pena pagarla..

y a parte a comer como un marrano (pero con cabeza) y descansar, a parte de reventarte en el gym

ánimo
 
Atrás
Arriba