nueva forma de hacer sentadilla???

seth_k

New member
hola !
queria comentarles algo que vi el otro dia en el gym !


bien estaba un wei haciendo sentadilla en la jaula
pero el no ponia la barra en la espalda ! lo que hacia era ponerla
por enfrente casi sobre los hombros y la agarraba mas o menos
como si cruzaraz los brazoz !

acaso esa forma de hacer sentadillas es algo sano !
oh te esta perjudica mas de lo que ayuda ?
 
sentadilla frontal
 
q es un wei??

estaba haciendo sentadilla frontal a lo cultureta, ya q agarraba la barra con los brazos cruzados. es otro tipo de sentadilla, es cojonuda, es sana y no perjudica nada.
 
reconzco que a pesar d los intentos de intensidad ..... frontal es una de mis grandes asignaturas pendientes... cierto que no me he puesto nunca en serio d verdad con ella, pero .. es una de mis grandes carencias.
Realmente me resulta incómoda tanto con olímpico como con cruzado....
será cosa d ponerse en seriio supnogo.. en una descarga.. aprovecharé.. q l voy a hacer...
 
reconzco que a pesar d los intentos de intensidad ..... frontal es una de mis grandes asignaturas pendientes... cierto que no me he puesto nunca en serio d verdad con ella, pero .. es una de mis grandes carencias.
Realmente me resulta incómoda tanto con olímpico como con cruzado....
será cosa d ponerse en seriio supnogo.. en una descarga.. aprovecharé.. q l voy a hacer...
truchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jijijijiji...

te da miedo la sentadilla frontal?? kieres una tirita de las super nenas por si te haces daño?? tb las tengo de winie de poo (son mas molonas!!) las kieres?? eh? las kieres? marasousa? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__
 
truchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jijijijiji...

te da miedo la sentadilla frontal?? kieres una tirita de las super nenas por si te haces daño?? tb las tengo de winie de poo (son mas molonas!!) las kieres?? eh? las kieres? marasousa? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__

será remojacanóas el joio sideras este!!! jajaajja_violento_ _violento_
a q t regalo un vegeta clonao?? ajajajajajaja
a propos.. cómo van los 2000?? ya entras en tiempo?? o sigues igual so trucha??

P.S1- nadie dijo miedo.. más bien .. pereza.
P.S.2- Las tiritas dl osito las tengo.. pero son pa mis hijos no me dejan usarlas pa mí.
p.S.3.- marico podrias ayudar joeerrrr ajajajajajaja
 
Última edición:
La sentadilla frontal es cojonuda...

Es algo mas estricta en cuanto a tecnica , colocación, y equilibrio por lo que se maneja bastante menos peso, pero hay quien para ir cogiendole la tecnica utiliza el multipower, personalmente recomiendo hacerla al aire, aunque sea con muy poco peso hasta poder controlar bien el movimiento.

Es otro enfoque para hacer cuadriceps como la sisi o la trasera..
 
La sentadilla frontal es cojonuda...

Es algo mas estricta en cuanto a tecnica , colocación, y equilibrio por lo que se maneja bastante menos peso, pero hay quien para ir cogiendole la tecnica utiliza el multipower, personalmente recomiendo hacerla al aire, aunque sea con muy poco peso hasta poder controlar bien el movimiento.

Es otro enfoque para hacer cuadriceps como la sisi o la trasera..

INdudable, Super, pero.. no sé .. todos tenemos ejercicios "ladilla" supngo.
Este es mi pendiente... la verdad!!!

A ver si m pongo...
 
será remojacanóas el joio sideras este!!! jajaajja_violento_ _violento_
a q t regalo un vegeta clonao?? ajajajajajaja
a propos.. cómo van los 2000?? ya entras en tiempo?? o sigues igual so trucha??

P.S1- nadie dijo miedo.. más bien .. pereza.
P.S.2- Las tiritas dl osito las tengo.. pero son pa mis hijos no me dejan usarlas pa mí.
p.S.3.- marico podrias ayudar joeerrrr ajajajajajaja
pd 1: pereza? ah si! como el grupo de musica de gays esos no?

pd 2: yo te regalo 10 cajas de tiritas disney si kieres....

pd 3: como kieres q te ayude? hago yo por ti las frontales? enga no... _culo2_

el 2000 no lo llevo, asin, sin mas.... mi cabeza esta ya mas saturada q la revista hola de exclusivas de marujita... yo si q soy un autentiko trucha, pero de las buenas, de las asalmonadas...

lo del vegeta es buena idea, me molan las figuritas y hago coleccion... si encuentras a goku o a freezer tb los acepto...

a-dios salao!__wave__
 
La sentadilla frontal es cojonuda...

Es algo mas estricta en cuanto a tecnica , colocación, y equilibrio por lo que se maneja bastante menos peso, pero hay quien para ir cogiendole la tecnica utiliza el multipower, personalmente recomiendo hacerla al aire, aunque sea con muy poco peso hasta poder controlar bien el movimiento.

Es otro enfoque para hacer cuadriceps como la sisi o la trasera..
ni yo ( y eso q soy listiiiiisiiimo...) lo podria haber dicho mejor.... cla cla cla cla cla cla cla cla... (son aplausos, esq no hay icono...) __wave__
 
pd 1: pereza? ah si! como el grupo de musica de gays esos no?
vaaaaaaale q ya m pndré coño...
pd 2: yo te regalo 10 cajas de tiritas disney si kieres....
Mis hijos t adorarían!!!!
pd 3: como kieres q te ayude? hago yo por ti las frontales? enga no... _culo2_ mm no seria mala idea ajajajajja

el 2000 no lo llevo, asin, sin mas.... mi cabeza esta ya mas saturada q la revista hola de exclusivas de marujita... yo si q soy un autentiko trucha, pero de las buenas, de las asalmonadas...
eysss kien dijo miedo?? tu sabes k confiamos en ti, toy harto d decírtelo joio....
lo del vegeta es buena idea, me molan las figuritas y hago coleccion... si encuentras a goku o a freezer tb los acepto...
es k estas son tus frases lapidarias q m hacen mirar tus post capullo ajajajajaja __pesas__ _salta_ _culo2_

a-dios salao!__wave__
Ya encontré la solución.. t ponemos al susodicho delante corriendo .. los 2000... así seguro q corres más.. pa pillarle ajajajaj
 
Ya encontré la solución.. t ponemos al susodicho delante corriendo .. los 2000... así seguro q corres más.. pa pillarle ajajajaj
ossssssstias... pues es la mejor idea q he oido hasta ahora (y eso q me han dicho muchas..) poner al gañan como liebre y yo detras... q motivacion!!!!! __pesas__ te juro q haria record del mundo en el 2000...

ya os contare como me fue el lunes, si no posteo nada, esq tendre un cabreo de cojones y estare enfadado con el mundo unos...2 años...


__wave__
 
Se le suele llamar también Sentadilla canadiense, disminuye la carga en los discos intervertebrales y mejora el equilibrio.

Saludos
 
q es un wei??

estaba haciendo sentadilla frontal a lo cultureta, ya q agarraba la barra con los brazos cruzados. es otro tipo de sentadilla, es cojonuda, es sana y no perjudica nada.

wey se dice en mexico para referirse a cualquier tio en general.

Es como cuando decis hey tio
o hey chaval
 
A mi me molestan mucho en los hombros esta sentadilla, o en el lugar que se coloque digamos. Se me hunde en ellos y me hace daño... prefiero las clasicas sentadillas "a pelo" jejeje.

s2
 
Atrás
Arriba