Estancado con la pérdida de peso

_Rick_

Blade Runner
Hola, cuento un poco mi situación.

Los últimos meses me dejé llevar bastante y engordé varios kilos que ahora quería quitarme. Me puse una rutina tanto de cardio como de pesas y una dieta y la he seguido a raja tabla y durante las primeras semanas perdí kilos a muy buen ritmo. Empecé pesando 90 aprox y ahora peso 85 aprox. Pero de repente las últimas dos semanas he notado un estancamiento, porque no he bajado de peso ni de cerca parecido al ritmo de antes y aparte me veo la zona de la barriga más caida e hinchada, mientras las anteriores semanas solía verme un pelín más fino. Lo único que he cambiado es que hace dos semanas empecé un máster y eso me ha obligado a cambiar lo siguiente:

-Antes me levantaba y hacía bici estática en ayunas durante 1 hora. Luego por la tarde hacía pesas un poco después de merendar.

-Ahora no puedo hacer bici en ayunas porque tengo que irme temprano así que he pasado la hora de bici a después de las pesas por la tarde.

-En cuanto a comidas, sigo con la misma dieta idéntica, con la única excepción de que antes no desayunaba por hacer la bici en ayunas y ahora me tomo una raja de melón antes de irme a las 8 de la mañana.

Me llama la atención que mi ritmo de pérdida de peso se haya estancado tanto y que me vea menos fino en la zona abdominal solo porque de repente he cambiado esas 2 cosillas de nada. ¿Tanta influencia tienen? ¿a qué otra cosa puede deberse?

También he pensado que podría ser porque he ido cogiendo peso de músculo, pero la verdad es que no me veo más fuerte y aparte en ese caso debería tener la zona abdominal más turgente como la tenía antes que más caída e hinchada como la tengo ahora como si no hiciese ejercicio.
 
He escrito un tocho demasiado largo? xd
 
Tu mismo lo has dico, el aerobico en ayunas tira antes de las grasas ademas de elevar el metabolismo durante el resto del dia, un saludo.
 
Atrás
Arriba