Diferencia entre Cell tech y nitro tech?

Buenas tardes,
Un chico con 15 años está en plena fase de crecimiento, por lo que sus niveles hormonales están por las nubes de forma natural. Un buen entrenamiento, buenas comidas y un buen estilo de vida será suficiente para conseguir un notable desarrollo muscular. Cuando lleves uno o dos años entrenando planteate la suplementación.

Aunque batidito de proteínas o aminoácidos después de entrenar te vendrán bien.

Un saludo!

eSo me han idhco asique eso estoy siguiendo... gracias por vuestros consejos, el nitro tech es un buen batido de protes no
 
si compañero,
algo caro comparado con otras marcas pero te dara buenos resultados.
 
Ya me lo había supuesto, aún así, insisto en mi pregunta:
¿que va mejor para desarrollar musculo la creatina o la proteína?
hola, aparte de lo que te han comentado los compañeros,

si usas un poco el buscador sobre la creatina sabrás para qué sirve,

para el crecimiento: dieta+ entrenamiento+descanso

vamos con la parte de dieta: ésta se compone de hidratos de carbono (HC o CH) + proteinas + grasas + vit y minerales.

celltech = CH+creatina
nitrotech = proteinas

como verás ambos forman parte de la dieta..

asi que para crecimiento muscular NO EXISTE UN SOLO PRODUCTO O ALIMENTO.

en cuanto a la recomendacion, a tu edad no vas a notar nada distinto si en vez de añadir estos suplementos comes MÁS Y MEJOR, otra cosa es la comodidad.... para eso hay muchas opciones.

saludos
 
hola, aparte de lo que te han comentado los compañeros,

si usas un poco el buscador sobre la creatina sabrás para qué sirve,

para el crecimiento: dieta+ entrenamiento+descanso

vamos con la parte de dieta: ésta se compone de hidratos de carbono (HC o CH) + proteinas + grasas + vit y minerales.

celltech = CH+creatina
nitrotech = proteinas

como verás ambos forman parte de la dieta..

asi que para crecimiento muscular NO EXISTE UN SOLO PRODUCTO O ALIMENTO.

en cuanto a la recomendacion, a tu edad no vas a notar nada distinto si en vez de añadir estos suplementos comes MÁS Y MEJOR, otra cosa es la comodidad.... para eso hay muchas opciones.

saludos

Ya, pero esque muchas veces no tengo tiempo ni espacio para comer tanto, por eso me resulta comodo, aun asi, creo que es mejor que el mega mass 2000 ese que usaba antes... tenia muchisimo azucar y no aumentaba nada...
 
Ya, pero esque muchas veces no tengo tiempo ni espacio para comer tanto, por eso me resulta comodo, aun asi, creo que es mejor que el mega mass 2000 ese que usaba antes... tenia muchisimo azucar y no aumentaba nada...

El celltech son 75 gr de azucar por toma no te digo más
 
Te recomiendo Dymatize elite whey, tiene 0 g de azúcar por toma, y mucho mas económico.

eso es verdad, es un tanto caro..
 
Atrás
Arriba