que suplemento debo tomar

sherlock2

New member
hola a todos , soy nuevo en el foro ^^ y desconosco un poco el mundillo de los suplementos (por no decir q no tengo ni idea ja..) llevo 1 año en el gym voy a las 8 am hasta las 9.30 am y estoy delgado pero con musculo (pero quiero mas obviamente)

estaba pensando en comprar una proteina de tenga alto % de proteina , 90 % para arriba ^^ , para aumentar la masa muscular que tengo sin perder musculo, mmm ... en otras palabras quiero ganar masa muscular magra (creo q asi se le llama) por q he notado q en el gym donde estoy los tios toman proteinas y se ponen demasiado grandes y a veces no se si estan gordos o fuertes (por q no se les ve el musculo , solo volumen) esa es la duda que tengo con respecto a las proteinas , si te vuelven enorme o en realidad ayudan a aumentar el musculo

y un quemador de grasa (para definir la parte abdominal) hago cardio 4 veces x semana de 40 min abdominales 5 veces por semana 8 de 50 pero aun no consigo definir la parte abdominal (esta plano , pero la tableta ni se le ve ja..)

y ayudenme tb a formular una dieta q la q tengo es una m...da

estaba planeando irme a comprar suplementos este sabado pero no sabia cual escojer, antes de ir me informo , espero su ayuda y gracias de antemano
 
Hola!
Principalmente para ganar masa muscular debes revisarte la dieta, recuenta las calorías que consumes y su calidad.

En la base de los suplementos para ayudarte a subir de peso pues tienes los ganadores de masa (mezcla de proteínas con carbohidratos y en algunos casos incluyen creatina). Por ponerte algún ejemplo: Hard Mass Gainer de Inner Armour, Serious Mass de Optimum Nutrition, Mutant Mass de PVL, Mass Fusion de Nutrabolics (este me gusta mucho)...

Y luego para completar pues puedes considerar tomar complementos multivitamínicos, anabolicos naturales, creatina y suplementos pre-entreno.

Pero revisa tu entrenamiento, alimentación y horas de sueños antes de pensar en un plan de suplementación.

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba