duda sobre tomar proteinas y creatina!

javii21

New member
Buenas soy nuevo en todo este mundo del fitness..la cosa va de que llevo una semana o asin en el gimnasio y me gustaria saber si me seria bueno tomar ya creatina y batidos de proteina o toda no?ya que unos amigos con los que voy los toman y dicen que la creatina me ayudaria mucho a lebantar.
 
antes que nada,
estas siguiendo una buena dieta??..por que si es asi y esta ya cumple tus necesidades en cuanto a proteina no te hace falta tomar "mas" aparte compañero,
la creatina si que te podria ir bien __genial__
 
creo que esas cosas las vá pidiendo tu cuerpo conforme te entrenas, primero ve comiendo bien y entrenando, y una vez vallas progresando ve aumentando en complementos, las proteinas desde el primer dia no son tan necesarias como ir modificando la dieta, mi opinion es que dejes eso para cuando lleves unos meses
 
Si sigues una dieta si te serviran ahora si comes lo que te da la gana de Nada va a servir solo a perder dinero, la creatina te serviria para tener mas fuerza y poco mas, pero como te dije si no llevas una dieta no sirve de nada suplementarse
 
la diieta que llevo mas o menoos es de comer dos o tres dias ala semana pollo y arroz cociido blanco,,Luego dos diias en semana pescadoo.y algun dia ternera!!nada de cerdo ni hamburguesas nii dulces..como barritas de cereales por las mañanas t sandwich de pechuga de pavo.noo tomo nada e alcohol los findes de semana en el bar bebo mosto y en las discoteca procuero beber aquaris sin azucar que contiene menoos calorias
 
bueno oy ma puesto mi monitor del gimnasio una dieta para ganar volumen.y en la dieta pone que me tome antes y despues del entrenamiento anabolic masster..eso que funcion me aria?xk e visto que son proteinas y yo pensaba que era para que me ayudara a ganar volumen y masa muscular!
 
Atrás
Arriba