[Setiembre 2011] Los Carbohidratos nocturnos no te van a poner gordo

je je je,lo mismo que yo,asta hace unos meses llevaba la comida a todos los lados y madre mia ir a hacerme analisis en ayunas!!!.

DIOS MIO!!,VOY A PERDER MASA MUSCULAR!!

SALUDOS

JAJAJJJ matraka te entiendo, true story...

una vez ande en ayuno cuando andaba con esa teoria y me daba de todo xD y tambien como uds comia a cada 3 horas era super fasitdioso ya hoy en dia se entiende que de verdad eso no tiene nada que ver la realidad son calorias... pero bueno cada cosa al tiempo.
 
lo que si hay que ser sinceros, que si estas utilizando carbos como fuente de energia ciertamente benefician mejor antes y despues de entreno, por el tema del pico energico si no se ve afectado en el entrenamiento...

porque nose yo pero por ejemplo una persona con requerimiento de 300 gramos de carbos diarios y se meta todos a la cena xD pues joder.. jajjaja
 
la verdad esto me confunde mucho, finalmente que es lo que realmente importa: el tipo de carbos que se ingieren, la hora a la que se ingieren, o los carbos totales y las calorias consumidos durante el dia?????
 
la verdad esto me confunde mucho, finalmente que es lo que realmente importa: el tipo de carbos que se ingieren, la hora a la que se ingieren, o los carbos totales y las calorias consumidos durante el dia?????

Si te refieres al índice glucémico no tiene importancia siempre y cuando consumas una cantidad decente de fibra y suficientes micronutrientes, la hora del consumo de hidratos tampoco, lo que va a marcar la diferencia será el total calórico y el reparto de macronutrientes.
 
Si te refieres al índice glucémico no tiene importancia siempre y cuando consumas una cantidad decente de fibra y suficientes micronutrientes, la hora del consumo de hidratos tampoco, lo que va a marcar la diferencia será el total calórico y el reparto de macronutrientes.

Bueno y entonces de donde salio el mito que los carbos después de las 3 arruinaran todos tus esfuerzos de definición? porque casi todos los fisicoculturistas del mundo siguen la regla?
 
Sale de la falsa creencia de que nuestro cuerpo por la noche esta en modo off y no consume calorías y por tanto almacena todo como grasa, cuando realmente eso no es así, en deportista se encuentra un mayor gasto calórico por las noches, además de que como dijo el total calórico marcará la diferencia.
 
Sale de la falsa creencia de que nuestro cuerpo por la noche esta en modo off y no consume calorías y por tanto almacena todo como grasa, cuando realmente eso no es así, en deportista se encuentra un mayor gasto calórico por las noches, además de que como dijo el total calórico marcará la diferencia.

Osea que si como pan o arroz en la noche voy a definir igual siempre y cuando tenga presente que debo consumir 40% de carbos?
 
 
Atrás
Arriba