Duda en Quemagrasas

Javier.Leon

New member
Bueno mi duda es esta: No tengo mucha grasa, pero a causa del sedentarismo de hace año, se me acumulo algo en la zona del abdomen. Llevo en el gimnasio bastante tiempo (hago cardio 2 o 3 veces a la semana de 40 min ) y me recomendaron tomar un "quemagrasas"
Me gustaria que me comentarais alguna experiencia y algun producto en particular para saber si es realmente efectivo y si tiene efectos secundarios
Pd. Si podeis alli algun truquillo sobre como, cuando tomarlo mejor_lengua_
 
Buenas tardes!
Muy importante a la hora de escoger un producto quemagrasas adecuado para tí es saber si eres una persona nervioso y/o muy sensible a los estimulantes, de no ser así yo te recomiendo un termogénico, por mencionarte algunos de mis preferidos: ripped freak, hydroxycut hardcore x, xtreme thyroburn, lipo6 black, animal cuts... todos ellos te irán bien.

Si eres muy sensible a los estimulantes te recomiendo que utilices suplementos de l-carnitina o quemagrasas que la incluyan con otros ingredientes (por ejemplo el mega fat burners de ON o el super fat burner de Vitalabs, est ultimo es muy interseante).

No dejes de lado los diuréticos sin olvidar que el mejor de ellos es el agua.

Espero haberte ayudado, un saludo!!
 
Atrás
Arriba