Abdomineitor entrena.

abdomineitor

New member
Hola. Bienvenidos a mi diario.

Ya me irán diciendo sus opiniones de mi entrenamiemiento.

Hoy hice:

60 Ejercicios de abdominales.

30 Ejercicios de hombros con mancuernas.
 
Hoy descanso.
 
como es eso??? 60 ejercicios de abdominales???de cuantas series y repeticiones estamos hablando??? y 30 ejercicios de hombros¿?¿
 
60 ejercicios diferentes de abdomen, y 30 ejercicios diferentes de hombro. Joder, debes tenerlos apuntados sino te olvidaras de cuando toca cada cual

Por cierto, rebienvenido
pr_2772.jpg
 
Hice 60 abdominales, parando cuando me cansaba, más o menos cada 10.

Y los hombros, lo mismo, 30. No se si quieren llamarla repeticiones o levantamientos o movimientos, en fin, no sé como decirles. Ese fué un entrenamiento duro porque hace mucho que no entreno, mañana espero entrenar más duro.

A ver si así se ve mejor...

Abdominales
6 de 10

Hombros
3 de 10
 
Hice 60 abdominales, parando cuando me cansaba, más o menos cada 10.

Y los hombros, lo mismo, 30. No se si quieren llamarla repeticiones o levantamientos o movimientos, en fin, no sé como decirles. Ese fué un entrenamiento duro porque hace mucho que no entreno, mañana espero entrenar más duro.

A ver si así se ve mejor...

Abdominales
6 de 10

Hombros
3 de 10

Hola,

A ok, ahora si explicaste bien.

Saludos.
 
jajaja pero es que ni intenta disimular publica el mismo entrenamiento liviano y chatarrero, facundo tio con lo bien que nos llevabamos e intentas trolearme en el otro hilo esto no se hace.
 
Obviamente me están confundiendo con alguién...

Pero bueno, ¿te parece cordial entrar a un diario y decirle a un tipo algo oxidado que su entrenamiento es "chatarrero"?

Es lo que pude hacer y gracias que hice abdominales porque no me gusta ejercitarlos aunque no queda otra para que se vean bien...

En fin, volvamos a empezar... ¿Que tal? mi nombre es Juan, y me puse este nic porque me gustaría tener unos buenos músculos abdominales. ¿Y vos?

Si tenés alguna sugerencia para mejorar mi entrenamiento "chatarrero" te lo agradecería.
 
Que grande eres facundo, siempre has sido mi trolete favorito. Bueno hay algunos que suben fotos que da gloria verlas pero bueno, te das mucho juego.
 
Pues tienes su misma edad, eres del mismo lugar, te expresas del mismo modo y entrenas jodidamente igual...

¿no podías haber mentido al registrarte?
 
Yagami, es que en argentina vive mucha gente... La edad, la mentí, no me gusta decir mi edad porque es un número, pero se sabe que en los registros se miente, vaya a saber para qué usan los datos...
El modo de expresar, no sé, no leí nada de ese tipo con quién me confunden.
El entrenamiento, no sé, no leí ningún entrenamiento de es tipo.

Yo ayer entrené así porque estaba cansado, mañana voy a entrenar mejor, y trato de que no me duela todo al otro dia, por eso voy aumentando gradualemente. Entreno en mi casa, así que no tengo que hacerme el fortachón con los pesos para impresionar a las chicas...

En sí, mi modo de hablar es muy común en dónde yo vivo. Así que me resulta extraño que anden jugando al Sherlock Holmes con todo el que entra al foro...

Sin ánimo de ofender, me parece que necesitan un psicólogo...
 
Eres vegetariano pero comes escalopes

amas a los leones

no quieres al niño de tu mujer

eres un poquito gay

te gustan las prepizzas

crees en los reptilianos
 
¿Quién es? ¿Un culturista?

Me gustan los cuerpos fitnes, pero dentro de los culturistas me parecen estéticos Frank zane, Steeve Reeves, Lou Ferrinho, Vince Gironda, etc.

¿Y a vos?
 
a mi me gusta zyzz
 
Atrás
Arriba