Mi nueva dieta a realizar,consejos espero..

oscarfloyd

Banned
Bueno,aca posteo la dieta que voy a seguir aproximadamente,ya que tengo que adaptarme tambien a lo que me ponen en la mesa..El objetivo es conseguir volumen,no tengos mas recursos economicos para agregar mas alimentos,pero si me pueden aconsejar como distruibir los alimentos de una manera mejor,barbaro.Aviso que soy endomorfo..Subo muy rapido de peso o lo bajo muy rapido tambien.Aca va:

Comida 1,10:30:

150 gramos de pan blanco
500 ml de leche entera
Algo de dulce ( poca cantidad ) y Queso
1 Banana
1 Naranja

Comida 2: 13:00

150 gramos de fideos o arroz
5 huevos enteros

Comida 3: 16:00 (Pre-entrenamiento)

500 ml de leche descremada y 50 gramos de pan blanco

Entrenamiento: 16:45 a 17:30

Comida 4: 17:50 (Post-entrenamiento) 100 gramos de carne roja o pechuga de pollo y 30 gramos de pan.

Comida 5: 20:50 500 ml de leche descremada,dos bananas,una naranja.

Comida 6: 23:50 60 gramos de arroz y 100 de carne roja.

Comida 7: 01:50 500 ml de leche descremada


Eso es todo.Espero recomendaciones y consejos.



Proteinas: 60 gramos (Leches) + 40 gramos (Huevos) + 50 gramos (Carne) + 50 aproximadamente (Fideos,pan o arroz) Total = 205 gramos aproximadamente.Ahora con esta dieta si me voy a asegurar una buena cantidad de proteina jejeje :D _guerra_

Las calorias no las calcule pero andan arriba de las 3000 diarias.

¿Deberia reduciar talvez un poco el arroz y etc?

Saludos


PD:Todos los dias meto alguna clase de verdura en el almuerzo y cena
 
Última edición:
Si me permites, se me ocurren un par de sugerencias desde mi humilde opinión...
¿porque no substituyes el pan blanco de tu dieta y los dulces del desayuno por avena? Realmente es más económico y nutricionalmente no tiene punto de comparación, además del valor de proteinas que tiene >10%. Con lo cual matas 2 pájaros de 1 tiro!__genial__
Otra cosa, teniendo en cuenta el volumen de leche que tomas al día...mejor desnatada.
Yo personamente metería la carne roja en la comida 2 y los huevos en la 6.
Si tienes tendencia a engordar, controla los carbhidratos en la cena.
Saludos compañero!!__wave__
 
No se puede valorar una dieta sin concoer datos de tí. Dinos altura, peso, objetivos etc.
 
1.85 m mas o menos,alrededor de 90 kilos.Objetivo volumen..Lo gano muy rapido,el tema es que me estanque e incluso perdi fuerza y masa por comer poca proteina.
 
Debido a que noto que la cantidad de hidratos que estoy poniendo me esta tapando bastante (Hace ya unas dos semanas estoy comiendo los hidratos que estan en la dieta)Voy a editar el post y reducirlos un poco.Espero consejos.
 
La veo mejor, si puedes conseguir la avena te la recomiendo enteramente para tu dieta, el problema de los hidratos que metes es que son refinados mayormente. Aunque el problema que mencionas puede ser debido a la cantidad de leche entera que tomabas (sobre los 2 litros!!) 2 litros de leche entera contienen proteinas sí pero tambien la misma cantidad de grasas, casi 100 gr de grasas y no buenas precisamente. Por eso mejor desnatada!_cocinero_

Comida 5: 20:50 500 ml de leche descremada,dos bananas,una naranja.

No metería tantos hidratos ahí, una banana y naranja deberían llegar. Lo mejor, la leche con avena!!! __cafe__
Saludos Oscar!!!
 
Muchas gracias Berto por la ayuda!En cuanto a la avene voy a ir mañana a una tienda que se que venden a ver cuanto sale,si sale mas barata o igual que el arroz voy a comer avena en vez de arroz o al menos una parte,ya que tengo que adecuarme tambien a lo que come el resto de mi familia.

Gracias devuelta y saludos
 
Atrás
Arriba