Se pueden tomar a la vez proteinas y aminoacidos?

danielillo

New member
Recuerdo haber visto en un post que hay que separar las proteínas de los aminoácidos porque de tomarlos juntos, éstos últimos se orinan casi directamente y no sirven de nada.

He tratado de buscar en el foro este tema pero no hay manera de encontrar nada con unas palabras tan "comunes" en un foro de suplementos.

Alguien me puede aclarar la forma de tomarlos sin que interfiera el uno al otro (si es que lo hace)?

Saludos y gracias!
 
Te recomiendo que tomes aminoacidos con el estomago vacio y junto a algun zumo. La regla que sigo es tomarlos en ayunas, y a la media hora desayunar, y durante el dia tiene que ser por lo menos 2 o 3 horas despues de cualquier comida que contenga proteinas, o bien media hora antes.
Saludos
 
Última edición:
Si no me quivoco las proteinas son largas cadenas de aminos, todos ellos juntitos, k luego el organismo se encarga de separar en aminos para cada funcion k necesite, y los aminos son directamente utilizados para o bien sintetizar la proteina k necesite el cuerpo al caso, o bien por separado en cada zona siendo la valina, leucina isoleucina utilizados como "constructores del musculo", arginina vasodilatando...etc. No tomes los dos juntos, seria como tomar cellular stack y creatina pura (en cel stack ya viene creatina solo k con aditivos) y tendriamos una sobreingesta de creatina. Cuida y estudia la dosis de los aminos en funcion de tu peso dieta y a ser posible de las veces k vas y el tiempo k entrenas.
 
Muchas proteinas incluyen aminoacidos ramificados.. En definitiva las proteinas son aminoacidos, al menos eso tengo entendido _culo2_ si no es asi... _violento_

s2
 
Recuerdo haber visto en un post que hay que separar las proteínas de los aminoácidos porque de tomarlos juntos, éstos últimos se orinan casi directamente y no sirven de nada.

He tratado de buscar en el foro este tema pero no hay manera de encontrar nada con unas palabras tan "comunes" en un foro de suplementos.

Alguien me puede aclarar la forma de tomarlos sin que interfiera el uno al otro (si es que lo hace)?

Saludos y gracias!

juntos
 
No tiene sentido mantenerlos separados tampoco...

Depende para q se quiera...si se quiere por la leucina para activar el mTOR tienen que ser muchisimos BCAAs (10-20g antes y despues de entrenar)

si se quieren como "anti-catabolizantes" antes de cardio o lo q sea tambien tienen q ser muchisimos (10-20g)

Si no se sabe para q se quieren mejor gastar el dinero en la proteina ADEMAS que la proteina es mas barata y da mas por servida.

Es mas, las proteinas son cadenas de aminoacidos decir que comerlos juntos los tapa o cualquier cosa (me refiero a tu fuente de informacion no a ti Chino) es una bobada
 
Casi todos los estudios que he visto sobre BCAA´s y leucina suelen contamplarlos como añadido a una bebida con aislado de suero o hidrolizado, normalmente en tomas pre y post entrenamiento.

En lo que hace a la leucina suelen manejarse dosis de 5-7gr como añadido la la bebida PW, lo cual es bastante asequible. Los BCAA´s parecen funcionar mejor en dosis altas.
 
hoy inmediatamente después de entrenar me tome 3 aminos (1200mg c/u)
y ahora no se cuanto tiempo tengo que esperar para tomar el batido de proteinas!
ayudaaa help!
 
si, dicen que es mejor tomar el batido y ya
Pero yo quiero tomar los 2

con esperar una hora después de haber tomado los aminos sera suficiente no?
tengo hambrexd

otra duda:
es mejor tomar primero los aminos que las proteinas? o al revés? (después de haber entrenado)

gracias de antebrazo.
 
Última edición:
hola soy nuevo en el foro y me gustaria q me ayudfen tambienm. estoy tomando 6 capsulas de "ALPHA MAINO Prototype216" 15 min antes de entrenar y tambien tomo MEGAMASS 4000 en ayunas y otro despues de entrenar, estare haciendo bien??? mi meta es subir de peso y ganar masa!
 
hola soy nuevo en el foro y me gustaria q me ayudfen tambienm. estoy tomando 6 capsulas de "ALPHA MAINO Prototype216" 15 min antes de entrenar y tambien tomo MEGAMASS 4000 en ayunas y otro despues de entrenar, estare haciendo bien??? mi meta es subir de peso y ganar masa!

estas siguiendo una dieta???....te lo digo por que si no es así por mucho suplemento que tomes esa meta te costará alcanzara,
por cierto por que no te repartes las capsulas pre y post??
 
Atrás
Arriba