Duda Dyma-burn

trololo123

New member
Hola a todos, soy nuevo en este foro y quería aprovechar mi primer hilo para haceros una pregunta sobre este fat burner.

A raiz de una lesión he engordado unos 10 killos y me recomendaron este quema grasa. Estoy tomando una cápsula por la mañana junto al desayuno, sobre las 8:30 ya que a las 9 entreno. Hago cardio unos 45 minutos y despues alguna rutina de pesas pero ligerito(mi primer objetivo es bajar peso).

Mi duda es si este fat burner es el mas idoneo(o por el contrario puede ser perjudicioso), tambien la dosis que tomo y si es junto al desayuno o en ayunas.

Ayer cuando emepeze a tomarlo senti como el corazón latiendo como mas fuerte no se si me entendeis, no mucho mas rapido sino como con fuerza xD no se si sera la sugestion jeje y un calor como en el estomago muy raro jeje

Entonces debería aumentar la dosis? Algun otro consejo?

La composicion la teneis aaqui
This URL has been removed!0&sz=96&tbnid=AH9gbp_l6v8UCM:&tbnh=90&tbnw=73&prev=/search%3Fq%3Ddyma%2Bburn%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=dyma+burn&docid=wnqRrGT-hnewXM&hl=es&sa=X&ei=Kw-KTpjtJJCb1AX8gMUB&ved=0CD0Q9QEwBQ&dur=1563[/url]


Graciass!
 
No porque estes en definicion tienes que entrenar mas flojo, simplemente cambiar la rutina, y no te va a bastar solo con un quemagrasas si no llevas una dieta en condiciones, en cuanto al quemagrasas, no puedo decirte experiencia propia, pero si de un amigo y tomandoselo en serio le funciono, pero te repito que lo que funciona no es el quemagrasas es la comida el entrenamiento el descanso y tu mente.
 
Yo lo tome y te puedo decir que si sirve y mucho con la ayuda de dieta mas q nada la dieta te ayuda muchisimo es lo principal ahora debes de entrenar con mucho peso como dice tejedav No porque estes en definicion tienes que entrenar mas flojo al contrario ocupa mas peso eso te ayudara a gastar mas energia.
Pero te repito armate una dieta y veras cambios!!
 
Atrás
Arriba